Danilo Medina indica que la prioridad del gobierno es generar ingresos

3

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina afirmó que su prioridad de Gobierno en el ámbito internacional es promover acuerdos que garanticen no solo la dinamización de los mercados, sino la generación de ingresos que lleguen a todas las capas sociales dominicanas.

El mandatario se expresó en esos términos al proporcionar las palabras de apertura de la XX reunión del Consejo de Ministros del Foro del Caribe (Cariforo) que contará con la participación de ministros de 15 países de la región. El encuentro de alto nivel inició este jueves y se celebrará hasta mañana.

El jefe de Estado consideró que es necesario vencer los prejuicios y las posturas anacrónicas de que no se necesitan de los demás países, y en ese sentido explicó que una de sus primeras ejecutorias ha sido impulsar las relaciones con Haití, con quien informó que aspira alcanzar importantes acuerdos económicos, políticos y sociales.

“Afianzar nuestros lazos en algunos casos todavía insipientes y transformarlos en procesos completos de cooperación, no solo económico, sino también político y principalmente social, debe ser el primer y más importante aporte de nosotros a la humanidad de toda Latinoamérica y el Caribe”, señaló.

Fuente Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Pero es que no hay ningun “periodista” o “economista” que le diga a este hombre que ahorrando tambien se genera ingresos? Que alguien le de un periodico donde diga que reduciendo gastos innecesarios tambien ingresa dinero. Y dizque este era el cerebro del pld? Que cojones.

  2. Y muy claro esta que es su prioridad, ya que su gestión en estos primeros 100 días y el resto que aun falta estará enfocado en la inversión local, para satisfacer demandas de la población, suficientes, de calidad y a bajo costos, pero ademas impulsar la competitividad a nivel internacional.

  3. No creo que esa sea su prioridad, porque de haber sido, hace tiempo que hubiera cancelado la caterva de vagos, botellas, botellones, pulgones que hay nombrados en la cancillería devengando sueldo en dolares.

    Con eso genera tantos ingresos que la mitad es mucha, así que se deje de continuar con la política de encantador de serpientes, copiando a su jefe la Bestia Leonela.

    A otro perro con ese hueso!.

Participa en el debate, deja un comentario.