Santo Domingo. Fue hallado muerto esta mañana, dentro de un hoyo, en avanzado estado de descomposición, un chef del hotel Jaragua que estaba desaparecido desde hacía 19 días.

La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que Francisco Reyes Abreu (Frankilin), de 35 años, fue hallado en un un hoyo en la parte trasera de un colegio en la calle Gaston F. Deligne a esquina Santiago.



El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía explicó que el chef fue hallado amarrado de manos con un cable eléctrico, envuelto en fundas o bolsas plásticas negras, la cual estaba a su vez dentro de un saco marrón.

Reyes Abreu vivía en la calle F número 205 de la urbanización Profesor Juan Bosch, en el kilómetro 16 de la autopista de Las Américas, junto a su esposa María Esther Guaba, de 42 años.



Ramón Abreu de 52 años, hermano del chef, dijo que este de su residencia hacia el hotel donde trabajaba, el 14 de noviembre pasado.

Como posibles responsables del crimen la Policía busca a dos obreros haitianos identificados como Rolando y Manu Glosi, quienes huyeron al ver llegar a la Policía donde fue hallado el cadáver.

La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que en el lugar donde fue hallado muerto el cocinero no se hallaron evidencias.

Reporta el periódico El Nacional que los investigadores hallaron en el lugar tres teléfonos celulares, dos ZTE, y un Alcatel.

El cadáver fue recuperado por miembros del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional, comandados por el raso Michael Aquino Suazo.