Carlos Lamarche anuncia su retiro del programa ¨Por amor al arte¨

6

El comunicador  Carlos Lamarche anuncia su retiro del programa ¨Por amor al arte¨  que se transmite por Antena Latina a partir del próximo 28 de diciembre.

Carlos Lamarche

Luego de un año de realizar dos programas diarios, uno en radio (Radio Moda) y el mencionado proyecto televisivo, además de su participación en Hola Gente, ahora se enfoca en nuevos proyectos a los cuales le apuesta su tiempo y atención a partir del próximo mes de enero.

¨Agradezco la confianza de Antena Latina puesta en mi para co conducir este programa, ha sido una experiencia enriquecedora que además me acerco mucho mas al publico¨ explicó el experto en moda mediante un comunicado enviado a la prensa.

¨Tu estilo, tu actitud¨ es el titulo del primer libro de su autoría el cual sale precisamente al mercado a inicios del 2013, este es uno de sus principales proyectos, el cual sale bajo el sello Aguilar de la editora Santillana.

¨Pienso dedicarle tiempo a la promoción de este libro y le comunique a la planta televisora que no estaría en el programa para el 2013

Por Bethania Ortega

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.