Presentación equipo de Polo La Carbuccia Dewar’s 12

0

La terraza de Rosalinda en Blue Mall fue el lugar seleccionado para presentar a un selecto grupo de invitados y miembros del Grupo Dewar’s 12 el equipo de Polo La Carbuccia Dewar’s 12 para la temporada 2012-2013. Este es el 4to año de alianza entre La Carbuccia y Dewar’s 12 y a lo largo de la misma el Equipo a logrado grandes éxitos llegando siempre a las finales de los torneos disputados.

Dewars

Modelos

En la actividad de lanzamiento Manuel Machado, gerente de la marca, y Luis Arturo Carbuccia, presidente de Polo & Media y dirigente del equipo, presentaron los uniformes que vestirán los integrantes del conjunto, los cuales han sido confeccionados por la prestigiosa tienda Polo Gear, en Palm Beach, Florida, todos con el logo de Dewar’s 12, patrocinador del equipo.

Dewar’s 12. Su proceso exclusivo de producción le ha conferido a Dewar’s12 una calidad que ha sido reconocida a través de los años con numerosos premios y medallas en prestigiosos concursos como el International Spirits Challenge; el San Francisco World Spirits Competitions; un Gold and Best in Class en el International Wine and Spirits Competition; un Grand Gold Medal del Monde Selection; una medalla de oro en el Concours Mondial; el reconocimiento de Whisky Magazine, la cual lo ubicó en la categoría de Best of the Best; entre otros galardones.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.