Santo Domingo.La marca de vehículos Volkswagen que representa y distribuye en el país la empresa Avelino Abreu patrocinó el concierto del artista Enrique Iglesias titulado “Euphoria World Tour 2011”, actividad artística que se realizó el día 2 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.



El evento que reunió a los fans y seguidores del intérprete es parte de una gira internacional que ha colocado al cantante español en los primeros lugares de preferencia.

También Euphoria es el nombre del disco que en la actualidad promueve Enrique Iglesias, producido mitad en inglés y mitad en español.



El espectáculo inició a las ocho de la noche con un personal de más de 300 agentes de seguridad, diversos accesos y desahogos totalmente señalizados.Además, de un equipo de contenedores de cargas para el montaje del escenario.

Como invitado especial participó Pitbull, quien junto a Enrique Iglesias ha demostrado tener una química impactante en el escenario con su nuevo sencillo “I like it”.

Con el patrocinio de este espectáculo, Volkswagen respalda la buena música y el arte para que los dominicanos que disfruten con armonía y hermandad.

Nota de prensa