Frank Reyes agradece solidaridad ante la partida de su madre

1

Frank Reyes, El Príncipe de la Bachata, agradeció a todos los medios de comunicación, fanáticos, amigos y relacionados, el haberse solidarizado con su dolor por el fallecimiento de su madre María Reyes, la pasada semana.
Frank Reyes

“Agradezco infinitamente a los blogueros, twitteros, periodistas, locutores, programadores, dueños de emisoras de radio y televisión, a los presentadores y a todo aquel que estuvo conmigo en momentos de tanto dolor”, dijo el popular bachatero a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Reyes valoró el apoyo de sus fans por tantas palabras de aliento, uniéndose a su dolor, así como a los artistas Héctor Acosta “El Torito”, Fréderick Martínez “El Pachá”, El Jeffrey, Luis Vargas, por sus comentarios; Joe Veras por estar presente, Peña Suazo, El Tamarindo (merenguero) a Anthony Santos, por tan noble gesto.

“Sabía que mi gente me quería, pero no tanto como lo demostró, una vez más me doy cuenta que tengo que seguir trabajando duro para que mi público se siga llevando lo mejor de mí como artista y como ser humano”, manifestó.

Los últimos rezos de doña María Reyes serán el próximo jueves.

Por José Antonio Aybar

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.