Paginas

La Delfi

La Delfi anuncia que se casará el 2013 en Argentina

Santo Domingo. El intérprete homosexual de música urbana “La Real Delfi” confesó a ENSEGUNDOS.NET, que en los próximos días se someterá a una cirugía plástica para aumentar el tamaño de su trasero “me haré un implante de glúteos, además hay una sorpresita, con la parte de alante… Sí! eso mismo, pero aún no lo he decidido”.

La Delfi

Sostuvo, que estas cirugías se las realizará antes de su boda, que será celebrada en argentina en abril del 2013. De su pareja, no quiso contar mucho, solo se limitó a decirnos que es de origen español y lo conoció hace 6 meses “llega al país en unos días, pasaremos la navidad juntitos”.

Por otro lado, informó que en sus presentaciones privadas, sale al escenario vestido de mujer “en mis shows privados ofrezco vestirme de mujer, la televisión la respeto por los niños”.

Explicó, que a pesar de su condición sexual, es un ser humano con principios y valores, incapaz de dañar a nadie “la gente me conoció así, saben que soy gay, no voy a tapar el sol como un dedo”.

Su mayor público son las mujeres, y lo ha utilizado como un gancho para atraer a los hombres a sus presentaciones “que los hombres me sigan, no quiere decir que sean iguales que yo, la preferencia sexual es algo muy personal”. Indicó que los niños también siguen su música al igual que las personas mayores, cosa que nunca imaginó.

Garantizó, sostener buena relación con los demás exponentes urbanos
“no estoy compitiendo ni con los hombres, ni con las mujeres, cada cual tiene su estilo, su espacio y hacemos nuestro propio trabajo”.

La Delfi se llena de razones para sonreír, ya que considera su proyecto musical exitoso. Asimismo, nos dijo que le ha callado la boca a muchos que no creían en su talento.

Entre sus planes inmediatos están seguir trabajando en sus producciones y no ser un artista del momento pues pretende seguir en el gusto popular de la gente “recuerda que hay un antes y un después en la música urbana después que llego La Delfi”.

“Mi propósito es quedarme siempre en el público, la vida es una chercha y hay que vivirla gozando, no para estar en chismoteo ni tiradera”. Refirió.

Recientemente regreso de una gira por toda Europa. Además, partirá a Estados Unidos en febrero del año próximo, pues allí tiene todo ese mes vendido Por otra parte, para él es más q un placer representarnos en playas extranjeras.

Sostuvo que todas las redes sociales están en una en constante actividad y revelan que apoyan su música, en invitó a ingresar a Twitter @larealdelfi, y en Facebook delfireal.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

3 Respuestas a La Delfi anuncia que se casará el 2013 en Argentina

  1. carmin 23 diciembre, 2012 at 4:26 PM #

    Jjjjjj k cura con la marikiki

  2. EMT-P Elvin Veras 20 diciembre, 2012 at 4:47 PM #

    que mariconeria ma grande diosmioo

Monetizado y optimizado por Tabuga