Paginas

Andeson Hernandez

Anderson Hernández no jugará con las Águilas Cibaeñas en el Todos contra todos

Buenas tardes. Por medio de la presente deseo comunicar que decidí no accionar con las Águilas Cibaeñas en el Round Robin, que inicia hoy.

Andeson Hernandez

Agradezco grandemente que las Águilas Cibaeñas me hayan seleccionado y lo bien que me han tratado sus seguidores, pero amo también a mis fanáticos, quienes también me han apoyado durante toda mi carrera.

He recibido cientos de mensajes. Casi no puedo salir a calle y disfrutar de mi familia, porque donde voy recibo la presión de familiares, vecinos, amigos y fanáticos y en realidad necesito sentirme en paz conmigo mismo y con todas las personas que me quieren, especialmente Mami que se siente tan intranquila con toda esta situación, porque hasta amenazas he recibido.

Le pido disculpas públicas a don Chilote Llenas, que ha sido un caballero y me ha tratado excelentemente, a todos los jugadores, empleados y también a los fanáticos de las Águilas, de corazón, mis respetos y agradecimiento para ellos.

Nunca me podré comparar con una gloria como Tony Peña, pero hace unos años atrás, Tony Peña, casi fue manager de los Leones del Escogido y no pudo. No sé si el señor Peña sintió en ese momento la presión que yo estoy sintiendo ahora, pero no es nada agradable sentirla.

Espero que todos entiendan mi situación he sido parte de la historia de los Tigres del Licey y me siento agradecido y comprometido con mi fanaticada.

Atentamente,

Anderson Hernández

Imagen de Leyendalatina.com


Más Noticias


Una respuesta a Anderson Hernández no jugará con las Águilas Cibaeñas en el Todos contra todos

  1. Jose Armando 27 diciembre, 2012 at 5:43 PM #

    Soy Aguilucho 1000 x 1000 me hubiera ver gustado ver a Anderson jugando con las Aguilas pero tambien hay que estar en sus zapatos. No lo critico

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga