Paginas

arbol

Hace 9 meses vive en una mata de guayaba esperando que su esposa le pida perdón

arbol

INDIA.-Un hombre en la India sorprendió a su esposa siéndole infiel y su molestia fue tal que trepó a un árbol de guayaba y hace 9 meses vive allí, sosteniendo que no bajará hasta que la mujer le pida perdón.

El suceso ocurrió en Mumbai, donde residía la pareja. El hombre, de nombre Sanjay, descubrió a su esposa Tara encamada con un vecino y se enfureció llevándola lejos de la ciudad, quizá para alejarla de la tentación.

De acuerdo al portal argentino El Intransigente,  la mujer insistió en regresar a Mumbai a pesar de todas las protestas del esposo, y fue allí cuando Sanjay decidió irse a vivir a un árbol de guayaba, el pasado 9 de marzo.

Ya han transcurrido 9 meses del curioso hecho, y Sanjay sigue en su árbol. Allí come, duerme, y como es lógico hace sus necesidades fisiológicas.

Aún la mujer no se disculpa, y Sanjay, conocedor de su celebridad, ha amenazado con quitarse la vida si intentan bajarlo del guayabo. “Creemos que podría hacerse daño si intentamos bajarle. Mientras esté seguro allí, estamos felices por él”, ha dicho su hermana.

¿Qué come? Al principio fueron guayabas, pero se la comió todas. Ahora su familia le lleva alimento mientras espera que la situación entre el hombre y su esposa se resuelva.

, , , , , ,


Más Noticias


Comments are closed.

Monetizado y optimizado por Tabuga