Paginas

Top 10: las series más pirateadas de 2012

De un tiempo a esta parte, las series televisivas han capturado la atención de miles de televidentes. Sus tramas atrapantes, increíbles puestas en escena, actores de primer nivel y su fácil acceso (pueden ser vistas por televisión o a través de la Web) han fanatizado a amplios sectores de la sociedad.Este 2012, millones de internautas siguieron sus producciones favoritas a través de Internet y el portal TorrentFreak elaboró un top 10 con las series más descargadas de este 2012.

Anuncio

the walking dead

Anuncio

Game of Thrones, la historia de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, ocupó el primer lugar. Dexter quedó segunda y la comedia The Big Bang Theory tercera.El cuarto lugar lo ocupó otra comedia, How I Met Your Mother mientras que el quinto fue para Breaking Bad, la historia del profesor de química que, tras ser diagnosticado con cáncer terminal, se inicia en la producción y distribución de metanfetamina para asegurar el bienestar económico de su familia.

El sexto puesto fue para la serie The Walking Dead seguida por Homeland, que ocupó el séptimo lugar. A pesar de haber finalizado, House se quedó con el puesto ocho de la lista, Fringe con el noveno y Revolution con el décimo.

La información de este top 10 fue compilada por el portal TorrentFreak. Esta página utilizó diferentes y variadas fuentes especializadas en el rubro para que el ranking fuera lo más preciso posible.

Copyright Noticias Financieras

Anuncio
No hay comentarios aún.

Deja un comentario