James y Bosh dan victoria al Heat ante Orlando

0

LeBron James consiguió 36 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, mientras que Chris Bosh coló 22 puntos para que el Heat de Miami derrotase el lunes en tiempo extra 112-110 al Magic de Orlando.

james y bosh

James fue clave en el alargue al marcar ocho puntos, incluyendo un par de tiros libres que sentenciaron el partido a falta de 1.5 segundos por jugar. Dwayne Wade, quien aportó 21 puntos, clavó el balón con 6.2 segundos por jugar para darle a Miami una diferencia de cuatro unidades.

Arron Afflalo marcó 28 puntos para el Magic y J.J. Redick agregó 23, pero éste perdió el balón que Wade tomó para el enceste decisivo. Nikola Vucevic tuvo 20 puntos y 29 rebotes en la sexta derrota seguida que sufre Orlando.

James anotó de bandeja a falta de 1:07 en el tiempo extra para que Miami tomara una ventaja 108-106. Falló un intento de media distancia para que Orlando dispusiera de una oportunidad para empatar, pero Shane Battier interceptó un pase de Redick y habilitó a Wade para que éste clavara el balón, informa terra.cl.

Josh McRoberts acercó al Magic a dos puntos con dos segundos por jugar, pero James finalmente liquidó el trámite desde la línea de tiros libres.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.