La Policía desmanteló una banda a cuyos integrantes se les atribuye haber asaltado a decenas de personas en las proximidades de la Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte, a las que interceptaban y despojaban de sus pertenencias.

Atraco



Los apresados son Fausto Frías (Eddy), de 24 años; Alexander Javier Rodríguez (Alex), de 25 y Juan Paniagua, de 34, a quienes les ocuparon un carro, una escopeta y cinco celulares.

El grupo fue apresado luego de asaltar al señor Erasmo Correa, de 28 años, al interceptarlo cuando transitaba por la calle Principal, sector La Luisa, a bordo de su motocicleta Honda C-70, gris.



Tras esa acción delictiva, los agentes del orden iniciaron la búsqueda de los autores y lograron ubicarlos y apresarlos.las autoridades indican que los prevenidos se transportaban en el carro Toyota Camry, blanco, placa A333445, en el cual abordaban a sus víctimas y la despojan de todas sus pertenencias.

El informe policial destaca que en su poder se ocupó la escopeta Mosbert, calibre 12, número K795821, con la cual le ocasionaron las heridas que presenta el señor Correa.

La Policía informó además, que entre las víctimas de los prevenidos se encuentran el haitiano Sur Chino y el dominicano Américo Mieses.