Situación complicada en la frontera (video)

2

Más de dos mil haitianos mantienen el paso de la frontera entre Dajabon y Juana Méndez bloqueado en demanda de que migración les permita regresar al país, después de visitar Haití durante las festividades de Navidad y Fin de año.

Reportaje de Luis Trinidad para Telesistema canal 11.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Re-contra coñazo mil veces mil!. Pero este demonio, este enviado de Lucifer, el que se hace llamar Regino Martínez, ¿de donde diablos es?. ¿El está por encima de las leyes?. Que ese mismo maldito, diga y demuestre en que país del mundo el puede ir y entrar, o le permitan entrar sin los documentos exigidos por el país que el quiera tomar de ejemplo.

    Coño, pero que buen rebencazo se merece ese enviado de Satanás, el sucio Regino Martínez!. Como me encojona oír esas noticias, esas acciones de este y cualquier otro hijuesumalditamadre que pretenda hacer lo que está haciendo este asqueroso, tratando de violar las leyes de esta media isla.

    A las autoridades les exhortamos, a que no dejen pasar ni una mosca que no tenga (y al día), los documentos que esta media isla exige para ingresar a su territorio, sin importar la nacionalidad que sea!.

    Y al maldito anticristo Regino Martínez, les exhortamos a que coja para la frontera entre México y los EE.UU. para que se ponga en las mismas diligencias que está haciendo aquí, para que vea si el gas pela, maldito sinvergüenza!.

Participa en el debate, deja un comentario.