Roberto Rosario indica no usará dietas ni otros gastos en viajes al exterior

1

Santo Domingo. El Presidente de la Junta Central Electoral, tomando en consideración las precariedades económica por la que atraviesa la institución, decidió no utilizar a su favor los recursos de la institución que por dietas y otros gastos le corresponden por concepto de viajes al exterior. La decisión del doctor Roberto Rosario Márquez está contenida en una comunicación que envió en fecha 23 de enero en curso al Secretario General de la Junta Central Electoral, doctor Ramón Hilario Espiñeyra, en la que expresa que “Debido a la situación de precariedades económica por la que atraviesa la Junta Central Electoral, que nos obliga a mantenernos en estado de austeridad, hemos decidido suspender los gastos de bolsillos y dieta para el suscrito, en todos los viajes al exterior”.

Roberto Rosario

Y agrega que “continuaremos realizando viajes de interés para la Junta Central Electoral, siempre que todos estos gastos sean cubiertos por los anfitriones, o por quienes canalicen las invitaciones”.

Esta comunicación fue presentada por el Secretario General de la Junta Central Electoral en el transcurso del Pleno de la institución celebrado en esta fecha, que fue encabezado por su Presidente, magistrado Roberto Rosario Márquez.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.