Proceso judicial contra Martha Heredia será realizado en Santiago

14

La cantante Martha Heredia, apresada anoche con 1.8 kilos de heroína, seguirá presa en Santiago, donde se llevará a cabo el proceso judicial en su contra, debido a un asunto de jurisdicción.

Así lo informó el vocero de la dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD-, Roberto Lebrón.

Martha Heredia

Heredia, quien sometió a su expareja, Manuel Varet (Vakeró), fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando se dirigía a Estados Unidos en un vuelo de la compañía Jet Blue. Su detención fue efectuada por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La droga que le fue ocupada la noche de este miércoles, estaba en los tacos de los zapatos que tenía puesto y otros que tenía en su maleta.

No excluye

La detención de la artista originó varias reacciones en las redes sociales, de las cuales muchas aludían que el artista urbano, Manuel Varet Martes (Vakeró), acusado por Heredia de violencia de género, debía ser absuelto.

Sin embargo, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo a través de su cuenta de Twitter que la violencia de género e intrafamiliar y el tráfico de drogas no son delitos excluyentes uno del otro. Por lo que agregó que cada persona debe asumir las consecuencias de sus actos.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. ESA MUCHACHA ESTABA BAJA LOS EFECTOS DE DROGAS!

    LOS VICIOS Y CAER EN MANOS DE TIPOS VIOLENTOS,ABUSADORES Y APROVECHADORES QUE SOLO LA UTILIZAN A SU CONVENIENCIA SOLO LA HA LLEVADO POR MAL CAMINO!

    Y DONDE ESTAN LOS PADRES? esta muchacha no esta bien y necesita ayuda urgentemente,ahora va a tocar fondo y el golpe sera muy fuerte !y necesitara mucha fuerza y ayuda para levantarse de nuevo!

  2. Es una verdadera lastima que tanto talento lo haya tirado por la borda . A ella realmente le hace falta mucha humildad como decia el jurado de American idole. Quizas si hubiera ganado la que fue con ella , (no recuerdo el nombre) hubiera aprovechado mejor ese premio.

  3. yo me pregunto quien rayos le dio esa droga??? de quien ella es mula???? el caso de martha se va a quedar igual como el de jimmy bauer que no se supo quien le dio la droga. ella se queda presa y vakero sale dentro de dos o tres meses

  4. Que impacto me ha causado esta noticia. Y si no es droga?
    habria mucha gente demandada. Oh Dios mio, si esto es verdad, es una gran pena.

    Yo no tengo hijos, pero si sensibilidad humana, y me pomngo en este momento en el lugar de sus padres como tambien en el lugar de El Sr. Luna, cuyo hijo esta envuelto en otro escandalo.

    Que nos sirva de ejemplo, aunque como decia en el campo que cualquier Gallo bueno, da un Pollo malo., Hay que invertir tiempo en los hijos, darle su nalgadas cuando hacen lo incorrecto(desde chiquito), pero tambien darles amor, saber con quienes se juntan AUNQUE YA DIZQUE ESO NO SE USE.

  5. JejeJe…Esa foto es un poema…La única posible explicación pa esa pose y sonrisa es que ella esté planeando declararse enajenada mental, producto de todo el maltrato físico y emocional a que fue sometida, así como efecto secundario de la anestesia por la lipoescultura de estos días. Digo yooooo….

Participa en el debate, deja un comentario.