Un año de prisión preventiva para Martha Heredia

14

Santiago. La jueza del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago impuso este lunes un año de prisión preventiva contra la cantante Martha Heredia, quien fue apresada el pasado miércoles con 1.29 kilos de heroína en los tacos de los zapatos que tenía puesto y en los que llevaba en su equipaje.
La magistrada Deyanira Méndez decidió que Heredia deberá cumplir la medida en la cárcel Rafey Mujeres.

Reporta el Periódico El Caribe El abogado de la defensa, Félix Portes, expresó inconformidad con la decisión por entender que la misma es drástica.

Durante la audiencia fue presentado un informe a requerimiento de la barra de la defensa que ratificó que el tipo de droga que intentó llevar la vocalista a los Estados Unidos es heroína.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Bueno Justin, Gente como yo y como la mayoria de los que han expresado sus opiniones son los que necesitan los artistas porque pagan en los conciertos, compran CD`s y mandan minimensajes para apoyar a una artista que solo sirven para cantar, no para comportarse.

    Hay personas que no acaban de entender que TODO EL MUNDO tiene derecho a su PROPIA OPINION. Honor a quien honor merece, PERO FUNDA A QUIEN FUNDA MERECE, y MAS por haber llegado donde llego a costilla de los bolsillos de TODO EL PUEBLO..

    Por otro lado, porque siempre le echan la culpa a los pobres pajarazos? jejejejeje. Deberian de fusilarlos a los pobres para sacarlos de su pajareria ;P…

  2. Crucificar de gente como tu. no la vida no es eso, y el refran de Maria Ramos no le cae pues esta pagando por sus errores presa, Hombres de DR los pocos que quedan dejen las pajarerias de estar hablando mal de la mujeres ya con los Gays de los dueños sel circo hay suficiente pajaros falta de respeto

  3. Justin, respeto tu opinion, pero no pongas letras donde no las hay. El decir ” SE LE ACABO” no significa ” ESTA BUENO QUE LE PASE”..

    El que no quiera que se le critique, no puede pasar a ser figura PUBLICA porque eso es lo que significa. No podemos ser como la gata de Maria Ramos que tira la piedra y esconde la mano. SI METISTE LA PATA, PAGALA, y si eres una figura publica, asi como te alabaron cuando ganaste, te van a crucificar cuando metas la pata!!..

  4. Que tiene que ver pagar taxes con “ta bueno que le pase por altanera” y demas diparate que hablan en DR, miren a Chavez critico tanto que ahora en una cama con cancer besando crucifijos que tiene que ver taxes con atacar que bien lo dices a alguien que ya tiene problemas suficientes ?!?! Miren su paja y no la ajena

  5. Justin,

    Como Dominicanos que pagamos impuestos tenemos no solo el deber, sino el DERECHO de atacar. OTRO GRAN PROBLEMA es cuando la justicia esta PARCIALIZADA. Si a Leonel se le juzgara EU o en China, En EU ya tuviese cadena perpetua, y en china estaria fusilado HACE RATO..

  6. No estan justificando a nadie como ustedes si estan atacando, dejenle a la justicia a Dios que se ocupe y dejen de juzgar sin NECESIDAD pues por hablar paja ustedes no ganan dinero ni nada solo se estan restando ante los ojos de Dios

  7. Martita! Martita!!… No te juzgo! No te condeno! porque quien este libre de pecado que tire la 1ra. piedra.. Mi corazon llora porque una voz con tanto talento sera desperdiciado en una fria celda. Carajooooo!!!

  8. El Tolete, 100% de acuerdo. Lo mal hecho está mal hecho y punto. Lamentablemente su familia está con ella en el ojo del huracán, peeeero ese es el precio que se paga por ser una figura pública. Ojalá y sólo le cueste su libertad y no la vida. Ojalá!!!

  9. Que esta pasando?!!! En mi pais se acabo el respeto, la inocencia! lo que hay un reguero de maricas en television , dembow danando la juventud, y maricas hablando sin respeto, adonde van a parar?!!! que loquera es que viven

  10. Bien Presa, como debe de estar por trafico de drogas. Otros artistas han pasado por lo mismo, incluso casi al morir ( Ej. Jimmy Bauer) y tambien le cantaron 1 año. En todos los casos que quienes deben dar el ejemplo como figuras publicas comentan crimenes, las medidas deben de ser mas drasticas para que se tomen como ejemplo y los demas lo piensen dos veces!!!

    SE LE ACABO LA ALTANERIA A LA BEIBI!!

  11. El ser humano comete errores, no nos podemos alegrar ni sentarnos hablar de otro sin saber el dolor que esta pasando su familia, erros cometen todos, ya sufiente esta sufriendo aunque ella no lo quiera mostrar ya mucho esta pasando en su vida para que encima la Lengua de algunos tambien sigan haciendo daño, ya es suficiente.

Participa en el debate, deja un comentario.