Brahma Light cerró en grande la gozadera del carnaval 2013

2

Pura gozadera por las cuatro esquinas se vivió en La Vega, Santiago y Bonao durante febrero gracias la plataforma de carnaval que presentó Brahma Light para todos sus consumidores. La marca desarrolló durante toda la temporada carnavalesca tours a los principales desfiles, en los que sus consumidores disfrutaron del colorido y alegría de estas fiestas en la Zonas Nítidas Brahma Light. Se trató de espacios especiales en los que se detonó semana a semana la gozadera más explosiva.

Carnaval

Durante los desfiles, el público también pudo gozar con las Horas Nítidas, momentos especiales en los que personajes de carnaval, acompañados de bailarinas, zanqueros y jumpers, animaron al público asistente en un performance cargado de música, baile y acrobacias.

Con motivo de la plataforma de carnaval, Brahma Light presentó una edición especial de carnaval, inspirada en los personajes más emblemáticos de estas fiestas.

Carnaval en la vega

Para cerrar con broche de oro cada desfile, Brahma Light también realizó multitudinarios conciertos a cargo de artistas populares nacionales e internacionales. La lista incluyó a Prince Royce, Don Omar, Jowell y Randy, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Mozart La Para, El Prodigio, el Poeta Callejero, entre otras atracciones.

La plataforma de carnaval de Brahma Light estuvo acompañada de una amplia campaña publicitaria, que incluyó un comercial de televisión, exteriores, radio, prensa escrita y acciones en la página web de la marca. Esta plataforma forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Brahma Light de acompañar a sus consumidores en sus eventos más importantes.

Para ver todas las fotos pasen a los siguientes links

1 Bonao bit.ly/15TRHbR

2 La Vega bit.ly/YypDDG

3 Cierre con Prince Royce bit.ly/YCnR4d

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.