Renuncia la presentadora de TV Luly Rocha del programa Happy Team

4

Santo Domingo. El Programa de televisión Happy Team que se transmite por Color Visión sufre a partir de hoy otra baja importante entre los integrantes de su elenco, y es que la presentadora de origen uruguayo renunció al proyecto dirigido por Charlie San Miguel y Vivian Fatule.

Luly Rocha (1)

Esta es la carta de renuncia de la joven presentadora:

Estimados amigos de la prensa y lectores:

A través de este medio, quiero expresar mi profundo y sincero agradecimiento por el apoyo y aceptación que me han brindado en mi corta carrera artística desde mi llegada a este Maravilloso país.

He crecido y aprendido en este oficio que me apasiona y respeto. En busca de reinventarme profesionalmente y luego de haber cumplido un ciclo de proyección dentro de la empresa TV TEAM, anuncio formalmente mi partida del programa Happy Team, programa diario que se trasmite por color Visión.

Agradezco infinitamente a todo el equipo de producción, público y amigos que de la mano junto a ellos hicieron que estos tres años fueran de madurez total. Sin más que agregar y agradeciendo el espacio brindado, Me despido por el momento.

Luly Rocha . Fin del Comunicado.

Recordamos que hace aproximadamente un mes el guionista de Happy Team, el humorista Miguel Alcántara también renunció al proyecto que se transmite de lunes a viernes en horario de 6 a 7 de la noche por Color Visión.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Eso es lo que se llama un programita malo, pero malo. Ahora bien con su carta mas que informar a los medios, creo que busca dar a conocer que está disponible para otros productores.

Participa en el debate, deja un comentario.