Bajará la Gasolina: El Pachá anuncia que no asistirá a los Premios Soberano 2013

9

Santo Domingo En una entrevista en el programa “Noche de Luz” presentada por su conductora Luz García porAntena Latina, Canal 7, el comunicador Frederick Martínez expuso nuevamente su malestar contra el presidente de ACROARTE Máximo Jiménez por haberlo condenado injustificadamente.

El pachá Casandra

El Pacha afirmó que no acudirá el próximo 9 de Abril a la celebración de los Premios Soberano 2013, ya que no se siente conforme de la manera que han sido seleccionados a los artistas nominados.

Además informó que no está de acuerdo, que la premiación que se celebra para los artistas sigan premiando profesionales de otras áreas.

Hizo un llamado para que la institución de ACROARTE se revise y que la misma debe de ser “limpiada”.

El comunicador analizó que no vale la pena hacer un proceso judicial de demanda contra Máximo Jiménez y ACROARTE por entender que la justicia llegará a su debido tiempo, ya que con sus actos trayectoria de más de 20 años de trabajo el pueblo le dará la razón.

“Máximo Jiménez me ha causado un daño emocional en mi carrera por la forma personalizada de manejar la institución de ACROARTE , pero yo lo perdono”. “He aceptado a Cristo en mi corazón y eso me llena de amor y el amor perdona. No tengo nada en contra de nadie, y perdono a todos lo que me han ofendido, dijo el Pacha”.

Por Jose Zabala www.zabalaaldia.com

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Pedrada saludos hermano, ahí radica el gran error como comunicador que tiene El Pachá, que no sabe defender su punto de vista sin caer bajo, el hecho de que esté diciendo que no asistirá a los premios Soberano es un puro ejemplo. EL tiene las herramientas para poner en tela de juicio la actuación de Máximo, pero prefiere llamar la atención indicando que no irá a los premios como si eso le importara a la gente.

  2. José Peguero, no bajará la gasolina, pero cabe destacar que Máximo Jiménez ha cometido gran abuso contra el Pacha. Aunque no le guste a unos y me incluyo, hace un trabajo de sacrificio semanal en el pais, así como en el estado de New York trabajando para Univision. Personalmente no estoy de acuerdo con muchas cosas del pacha, ahora bien al cesar, lo del cesar.

    El pacha como ser humano tiene derecho a sentirse ma, no obstante la forma como canaliza sus reclamos no es la mas correcta en algunos casos.

    Máximo Jimenez, ha hecho de Acroarte una institucion desprestigiada, da verguenza lo que sucede con las nominaciones de los artistas que le manejan las relaciones públicas.

  3. Si es cierto pacha mucho daño te ha causado x eso vemos que estas mas loco cada dia. Y no le pares que no te invitaron sigue hablando mierda, la tierra temblara ese día. Baboso de mierda jjajajajaja ahora llora llora llora.

Participa en el debate, deja un comentario.