Incautan vehículo a presentadora de TV con 300mil dólares en doble fondo; ocultan su identidad

14

Santo Domingo. El director de la Unidad de Lavados de Activos, Germán Miranda Villalona, dijo que a una presentadora de televisión, cuyo nombre rehusó mencionar, se le ocupó una jeepeta, en cuyo compartimiento de doble fondo se ocupo más de 300 mil dólares.

Empero, el procurador adjunto sostiene que la presentadora no tiene participación en el hecho, razón por la cual no podía ofrecer su nombre.

“No podemos manifestar por daño a su imagen, su nombre, porque no estamos detrás de ella, sino de una colombiana que se tomó ese vehículo y, cuando descubrimos el vehículo, estaba a nombre de ella, y parece que se lo prestaron a esa amiga, pero ella no tiene ningún involucramiento”, adujo.

Adelantó que esa presentadora de televisión fue entrevistada en torno al caso, pero se determinó que no tenía “nada” que ver, por lo que fue dejada en libertad.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Yo no se de leyes pero, no le cabria el asociación de malechores y complicidad??? porque hay que averiguar ke lo ke con ese titulo de la yipeta, si fuera una hija de machepa prestando un corolita lo saben en el mundo entero con fotografia y todo!!!

  2. Y por que tanto misterio con una presentadora, sera que el templo que la protege será un alto funcionario? Porque cuando arrestaron a Martha Heredia se enteraron hasta los esquimales de Alaska

  3. “No podemos manifestar por daño a su imagen, su nombre, porque no estamos detrás de ella, sino de una colombiana que se tomó ese vehículo y, cuando descubrimos el vehículo, estaba a nombre de ella, y parece que se lo prestaron a esa amiga, pero ella no tiene ningún involucramiento” pero es un chiste verdad? QUE RASTRERIA, osea que fue que le quisieron hacer daño a la pobre muchacha? AYYYYY echu

  4. Nos creen tan idiotas que ahorita dicen que esos eran unos “Chelitos” por si se le pichaba una goma. Solo ellos creen que alguien presta un vehiculo con esa suma de dinero para que otro pasee en el. Esa clase de actividades son rapidas … Lleva esto a tal sitio y se acabo’.

  5. ¿¿Quien rayos presta un vehículo sabiendo que oculta algo??
    pero la pregunta correcta es: ¿para que prestan un vehículo con “ese arreglito”, para pasear la mercancia por la ciudad o para que llegue a su destino??

  6. Pero por Dios señores no siguen conguiendo de pendejos pero en que cabeza cabe esa informacion aveces hasta quiero que vuelva un regimen a este pais para ver si se acaban tantos charlatanes….entoces ella no podia estar llevando ese dinero a alguien porque era un presentadora como si aqui las presentadora fueran catalogadas como monjas no sabiendo que le falta poco para ser muejeres de la calle….

  7. Pero para que dicen: En el vehiculo de una presentadora sino van a decir de quien es , o es acaso una clase de chantaje que le estan haciendo?

    Concuerdo con quien dice que nadie anda prestando su vehiculo y menos una Jeepeta asi porque si a cualquier Juan de los Palotes.

  8. La policia de aqui es increible cuando hay alguien del medio importante en algo. No es acusando a la Joven, porque no sabemos nada, pero decir que no dicen su nombre para no dañar su imagen pque ella no tiene nada que ver… cuando ellos son expertos en poner nombres, fotos, y hasta direccion de personas que confunden con un delicuente, dañandole su imagen y poniendo su vida en peligro, y ahora vienen con el cuento que no diran quien es porque no tiene nada que ver… Caraj….

Participa en el debate, deja un comentario.