Una nueva presentadora (Paloma Almonte) en el Poder de las 12

3

Paloma Almonte es la nueva imagen del staff del Poder de las 12. La oriunda de Sosua es actualmente Miss Puerto Plata.

Paloma Almonte

“Estoy disfrutando mucho mi nuevo rol como conductora del espacio el Poder de las 12. Siendo mi primera experiencia en televisión nacional, gracias a los que me han dado la oportunidad de pertenecer a un elenco maravilloso, en el que comparto con grandes profesionales de la comunicación”, afirma sobre esta nueva etapa.

Almonte es licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Santo Domingo con honores Magna Cum Laude, posee un diplomado en comercio exterior, además de dominar los idiomas inglés y francés.

La modelo y locutora es además activista social. Ha desarrollado una agenda de ayuda social cuyo principal objetivo es formar niñas y jóvenes de escasos recursos en las aéreas de: etiqueta y protocolo, modelaje, imagen, oratoria y cultural general. Con su empresa Pala Productions, se encarga de organizar eventos y producciones para concursos de belleza, tanto nacionales como internacionales.

En el certamen Miss RD Universo 2012, Paloma fue elegida como “la sonrisa más bella”, lo cual demuestra la empatía que tiene con las cámaras. “Voy a dar lo mejor de mí para que el público se sienta identificado, feliz y satisfecho de tenerme todos los días en sus hogares durante cuatro horas con un contenido de calidad. Me siento muy cómoda y agradecida por el respaldo que me ha brindado todo el equipo del Poder de las 12. Tengo un gran compromiso con el público que me ha acogido con mucho cariño y distinción. Son un ente motivador”.

Por Yohanna Hilario

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. ESTOY DE ACUERDO CON DAVID , ESA MUCHACHITA ESTA SUPER PREPARADA. YO ESPERO QUE JOCHY SANTO LA JALE PA SU PROGRAMA PARA QUE NO
    SIGA AGUANTANDO HUMILLASIONES.
    EXITO Paloma Almonte

  2. Me acuerdo los primeros dias de esta chica en ese programa, el cara de puerco de Bebeto atacandola en el aire para que se moviera mas, la chica es muy inteligente y como no es cuero la dan por timida, sin el reguero de plastico que da asco, sencilla y linda, ese Bebeto no lo soporto por que le lamben tanto en el aire los presentadores se ve lo patan que es

Participa en el debate, deja un comentario.