El Galaxy S4 es dos veces más rápido que el iPhone 5, según evaluación

0

Gracias a la medición hecha con ayuda de una aplicación móvil, un blog de tecnología especializado en el sistema operativo Android llegó a la conclusión que el recién estrenado smartphone Samsung Galaxy S4 es casi dos veces más veloz que el iPhone 5 de Apple.

¿Cuál es la prueba? Los periodistas invitados a la presentación del nuevo smartphone de Samsung tuvieron la oprtunidad de probar el equipo. Un integrante del blog Android Authority instaló en el Galaxy S4 una aplicación para comparar el rendimiento de su procesador con el del iPhone.

La evaluación con Geekbench 2, una aplicación de pago desarrollada por Primate Labs, indicó que el potente procesador del Galaxy S4 (Snapdragon 600 quad-core de 1,9 GHz) alcanzó 3163 puntos. En cambio, el iPhone 5, que cuenta con un chip A6, llegó solo a los 1.596 puntos.

Por su parte, Primate Labs comparó este resultado con otros dispositivos y encontró que la cuarta versión de los teléfonos Galaxy de Samsung es más veloz incluso que el HTC One (que tiene un procesador Snapdragon 600 a 1,7 GHz y llegó a los 2687 puntos), el LG Nexus 4 ( Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz – 2040 puntos ) y el Galaxy S3 (1.717).

De acuerdo a elcomercio.pe, Apple estaría trabajando en un nuevo iPhone y la experiencia ha demostrado que siempre trae consigo un procesador más veloz que la versión anterior. Así que los fanáticos del teléfono insignia de la compañía tecnológica no deberían estar preocupados por una eventual ralentización de su equipo frente a la creciente competencia.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.