Conductores que transporten personas en la parte trasera de sus camiones o camionetas serán multados

3

Santo Domingo. El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Juan Brown Pérez, se reunió hoy con el personal bajo su mando para arengarlo en torno a las medidas que serán implementadas para evitar la ocurrencia de accidentes en calles, avenidas, carreteras y autopistas, durante el asueto de la Semana Santa.

“Tenemos que cumplir con nuestra misión de garantizar el tránsito y prevenir accidentes, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), durante el período de Semana Santa”, dijo Brown Pérez al personal bajo su mando.

“Tenemos que actuar de manera drástica contra quienes no se sometan al respeto de las normas de tránsito. Los invito a cumplir con su deber con energía, apegados a la ley, sin excesos”, dijo el general Brown Pérez.

Agregó que la prioridad durante el operativo, montado por el COE, es evitar accidentes lamentables mediante la correcta aplicación de la Ley 241.

Reiteró que serán detenidos los conductores que sean sorprendidos transportando personas en la parte trasera de camionetas, en estado de embriaguez y realizando rebases temerarios.

Aprovechó para llamar a los motoristas a transitar con prudencia y usar el casco protector para evitar situaciones lamentables.

De igual manera, exhortó a los conductores de camiones y otros vehículos pesados, a no circular durante el asueto de la Semana Mayor.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.