Con aretes valorados en 400mil pesos informa Yelitza Lora que irá al Soberano

9

La comunicadora Yelitza Lora quien es uno de los rostros más bellos de la televisión dominicana, quedó en la lista de las mejores vestidas el pasado año en la alfombra de los premios Casandra 2012.

Este año no será la excepción y es por ello que Yelitza Lora va a lo seguro apuesta nueva vez a la experiencia de dos expertos como el diseñador Luis Domínguez y el estilismo de Radhames Espíritu.

Esta vez Yelitza dentro de su vestuario, llevará como accesorio unos aretes valorados en RD$400, 000 mil pesos los aretes son en piedra “Alejandrita” en base de oro rosados de 18 quilates rodeado de diamantes y en el centro la gema Alejandrita que con su cambio de color de verde a rosa hace de esta una gema única en su clase. Esta gema es gracias a Joyería Charet en Ágora Mall.

Yelitza

Radhames quien es el encargado de cómo luzca la presentadora nos cuenta que en cuanto al cabello la comunicadora se realizara una modificación distinta en el color y corte de pelo creando una armonía única como un lienzo deslumbrante.

El estilista se siente feliz y contento de poder trabajar la imagen de una mujer bella como Yelitza Lora porque en más de una oportunidad ya trabajamos. Le gusta ver su entrega y disponibilidad para trabajar en proyectos como este, que hacen que los resultados sean óptimos y que todos disfrutemos del proceso.

Por su parte Yelitza nos dice que luego de los resultados en la entrega pasada de los premios como no elegir mi dúo dinámico nuevamente, aparte de que han desarrollado una amistad pura y sincera, cosa que lamentablemente no abundan en el medio que Dios ha decido colocarme, está enamorada de su vestido y feliz de estar con Radha y Luis Domínguez.

Los detalles del vestido y color serán descubiertos este próximo 9 de abril en la alfombra roja de Premios Soberano 2013.

Por Kenny Valdéz

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Todos hombres opinando….k se lo ponga gasta de 20 pesos de la duarte ….las mujeres somos vanidosas por naturaleza ademad ella no dice k.los compro….lean intercambio comercial….

  2. No se alteren señores, ella se esta buscando unos chelitos ahí por servir de exibidor; la nota dice que la joya es gracias a la Joyería Charet en Ágora Mall. Es simple promoción -producto presente.

Participa en el debate, deja un comentario.