Prince Royce firma contrato Sony music

2

Prince Royce acaba de firmar un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos albumes en español (Bachata/Pop) a través de Sony Music Latin, así como en inglés (Pop) a través de RCA Records.

Prince Royce

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo paso en mi carrera, lo que ayudará a expandir el alcance global de mi música. Elegí a Sony, porque compartimos la misma pasión y visión acerca de la dirección en la que queremos llevar mi música y mi carrera”, expresó el cantautor de 23 años de edad.

“Estamos encantados con ésta oportunidad de trabajar con un artista latino tan dinámico en su primer álbum en inglés. El éxito de Prince Royce ha abierto el camino a la próxima generación de la música latina y estamos felices de unir fuerzas con nuestros compañeros de Sony Music Latin para potenciar al máximo su música y su carrera”, dijo Peter Edge, CEO de RCA Records en comunicado enviado a la prensa.

“El que Prince Royce se una a la familia de Sony es un sueño hecho realidad. Estamos agradecidos con Royce y con David Sonenberg por confiar en nosotros y esperamos con gran ilusión seguir creando grandes éxitos juntos”, añadió Afo Verde, Chairman y CEO, Región Latina, España y Portugal.

Al convertirse en agente libre el mes pasado, Prince Royce se convirtió instantáneamente en un cotizado por las principales discográficas multinacionales quienes compitieron por atraerlo a firmar con ellas. Al final, Sony Music Entertainment, casa disquera de grandes artistas “crossover” latinos como Shakira y Pitbull, así como de cantantes americanos de renombre internacional como Justin Timberlake y Usher, demostró ser el hogar perfecto para la música de Royce.

“Buscábamos una nueva casa disquera que genuinamente se sintiera emocionada con la música de Royce, lo que nos llevó a tomar la decisión acertada al ver la reacción llena de energía y pasión de Afo, Nir y Peter cuando les presentamos el nuevo material. Esperamos tener una larga y exitosa relación con ellos”, dijo el representante del artista David Sonenberg de DAS Communications.

“Desde su debut, Prince Royce ha tenido un impacto fenomenal en el mercado, convirtiéndose en la voz mas sobresaliente de la juventud latina. A su corta edad se ha transformado en un ícono que inspira a una generación sin fronteras. Estamos honrados de que haya escogido a Sony como su discográfica para el próximo capítulo de su exitosa carrera”, expresó Nir Seroussi, director general de Sony Music Latin.

Los fans pueden esperar el lanzamiento de su primer álbum en español bajo el sello Sony Music Latin éste otoño y el álbum en inglés programado para principios del 2014.

En muy poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias mas extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años. El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 12 Premios Billboard de la Música Latina; 13 Premio Lo Nuestro; 12 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy. Compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee y Thalía. A finales del 2012 Royce realizo su tercera gira estadounidense presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino Del Año.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. El es un artista del momento de los que estan de Moda y ahora con esta mala decision firmar con la peor casa Disquera para los Latinos solo me queda decirle … Hasta Vista Prince Royce fue un placer conocerte..

Participa en el debate, deja un comentario.