Paginas



Hijos de Yaqui Núñez aclaran nunca se han negado a que a su padre reciba El Soberano

Santo Domingo. Yaqui Núñez Junior desmintió que él y sus hermanos hayan pedido a la directiva de Acroarte no entregar en ocasiones pasadas el Soberano, ni de forma verbal ni escrita como se ha rumoreado desde hace una semana.
Yaqui Nuñez

Yaqui Núñez Junior explicó a Ensegundos.net que nunca han sido consultados por Acroarte acerca de este tema y desconoce de dónde sacaron la información que indicaba que ellos (Sus hijos) se oponían a que el gran comunicador considerado por muchos como un pilar de la cultura y la comunicación en la República Dominicana no reciba el máximo reconocimiento que se otorga a la clase artística del país.

“Me sentí muy mal porque yo y mis hermanos crecimos en esos premios, asistiendo a casi todas las entregas desde pequeños, mi papá no es ni más ni menos por un premio y nosotros no tenemos razones para desacreditar a Acroarte” expresó Núñez Junior a Ensegundos.net, indicando también que la voluntad de ellos no juega ningún papen en la escogencia del Gran Soberano y pidiendo que no sean sacados de contexto con declaraciones que no han ofrecido a los medios.

La semana Susana Silfa a este mismo medio la esposa de Yaqui Núñez dijo a Ensegundos.net que el comunicador está en condiciones de asistir a los Premios Soberano y que existen maneras elegantes de subir al escenario en silla de ruedas a su compañero sentimental.


Más Noticias


One Response to Hijos de Yaqui Núñez aclaran nunca se han negado a que a su padre reciba El Soberano

  1. carmin 9 abril, 2013 at 11:00 AM #

    Yaqui se merece el soberano y mas no jodan van a esperar.k se muera para darselo k se lo den ahora pa k lo disfrute el reconocimiento a su trayectoria y su trabajo…

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga