Robert Sánchez llama ” Inseguro y acomplejado” al presidente de Acroarte

0

Santo Domingo. El periodista Robert Sánchez llamó “inseguro” y “acomplejado” al presidente de La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Máximo Jiménez, por las retaliaciones que este último ha continuado cometiendo contra cronistas de arte que han disentido de su manera unipersonal de dirigir esa institución.

Sánchez se quejó de que Jiménez porque le dio “la gana” decidió no enviar boletas para el premio El Soberano a cronistas como él y otros más que no lo apoyaron cuando aspiraba a la presidencia de Acroarte.

“Gracias a Dios que este es tu último premio, pero no me preocupa en lo más mínimo que asumas estas actitudes, me excluiste también del jurado de música popular como a otros que a ti no te agradan, al final no es lo que tu decidas sino el talento que tenga cada quien, me siento orgulloso de mi institución pero no de un presidente como el que tenemos”, expuso Robert Sánchez en su programa “La Tuerca”, de Telefuturo, canal 23.

A seguidas sentenció: “Exclúyenos de donde tu quieras Máximo Jiménez, que después de todo mi hermanito esto es talento y disciplina”.

Fuente Fuegoalalata.net

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.