La elegancia de Sergio Carlo y Karina Larrauri en los Premios Soberano

5

Karina Larrauri y Sergio Carlo desfilaron impecables en la alfombra roja de los Premios Soberanos en donde el glamour y elegancia se impusieron.

Sergio Carlo

karina

Sergio Carlo, quien formó parte de la conducción de la ceremonia de los premios, vistió del destacado diseñador y fashionista dominicano, José Jhan, luciendo un atuendo de la colección “I Do”.

Pantalón Gabardina italiana tornasolada azul marino, chaqueta en algodón de pique en blanco con rayas azul marino con zolapa en algodón, pique haciendo juego con el corbatín y camisa algodón expandex ingles en color blanco perlado fue el vestuario que lucio el talentoso presentador y locutor.

Es la tercera ocasión que José Jhan viste a Sergio Carlo para los Premios, destacándose por haber realizados importantes trabajos para artistas, revistas nacionales e internacionales y figuras de televisión por su profesionalismo, gran estilo y buen gusto.

Mientras que Karina Larrauri, con estilismos de Reading Pantaleón, vistió del diseñador dominicano, Moisés Quesada, con un vestido en tul bordado de la colección “Reloaded”.

Es una colección rica en texturas y movimientos y el diseño que llevó Karina se caracterizaba por un estilo columna drapeado, color azul noche de lentejuelas mate y escote V.

Un corte asimétrico y escote descubierto y profundo le dieron un sello particular a la prenda.

Es la segunda vez que Moisés Quesada viste a Karina Larrauri para los premios destacándose un estilo descubierto en la espalda. El año pasado quedó entre las 10 mejores vestidas con un vestido del mismo diseñador.

La colección de Moisés Quesada fue una de las más destacadas y comentadas en la pasada edición de Dominicana Moda 2012.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Esas lentejuelas no se porque me dan cabaret, barato y travestis.. No me gusto ese traje de Karina..

    Sergio, el como persona no es de mi agrado pero andaba muy elegante , Regio y Pulcro.

  2. Yo no se de esa vaina, pero ese traje de sergio carlo parece que lo hicieron con la tela que sobro cuando hicieron el mantel del comedor de mi casa. Pero vuelvo y reitero, yo no se de moda.

Participa en el debate, deja un comentario.