Eddy Herrera y Prince Royce dentro de los más nominados y no ganaron

1

Pese, a que todos pensaban que el popular merenguero Eddy Herrera sería  uno de los grandes ganadores de los premios Soberano. Sin embargo, el intérprete de “ahora soy yo” que estuvo nominado en cinco categorías “Orquesta merenguera del año”, “Agrupación popular en el extranjero”, “merengue del año”, “Espectáculo del año” y “álbum del año”, se fue a casa con las manos totalmente vacías.

Contario al año pasado, donde Eddy se alzó como ganador de Merengue del Año, con Vida Loca y el Espectáculo del Año, con 20 Aniversario Eddy Herrera, llevándose a su casa dos estatuillas. Otro de los grandes perdedores de los premios Soberano, lo fue una de las atracciones artísticas del ceremonial, el bachatero Prince Royce quien estuvo nominados en cuatro categorías dos de la cuales le fueron otorgadas a Romeo Santos, uno de los grandes ausentes, que consiguió tres Soberano, de las cuatros nominaciones en las que competía.

Fausto Mata (Boca de Piano) venció a Raymond Pozo Y Miguel Céspedes, humoristas que por años eran los triunfadores de las categorías “comediante” y programa de Humor” del año.

Los más premiados de la noche lo fueron, Romeo Santos con tres estatuillas Miriam Cruz, Anthony Santos, Mozart La Para, Milagros Germán y Fausto Mata que obtuvieron dos Soberano cada uno.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net @robinsonperez01

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.