Nashla Bogart bailando como Amara La Negra (video)

2

De paseo, por la televisión dominicana, hago un Stop en Antena Latina en el programa “Ahora Es” y me detengo a ver Amara La Negra bailando, pero no, me llevo la sorpresa de que es Nashla , quien estaba entregada bailando y cantando el “Ay Ay” hasta más no poder.

Sin lugar a duda que la tv dominicana a diario se las ingenia para traerla propuestas frescas y nueva presentaciones al público, tal fue el caso en el día de ayer en donde la comunicadora Nashla Bogaert, se pintó la piel de negra, se puso un shorts rosado, una blusita amarrilla y el pajón de la negra más pegada del momento, Amara, y empezó a bailar el “Ay Ay” tal cual como la creadora de tan famoso paso: Amara La Negra.

Amara, así que ya sabes cuando te tengas que ausentar en algunos de tus show, ahí está Nashla.

Por Thelma Figueroa Amador

Video cortesía de Cachicha.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. No soy un fanatico de ese programa, pero creo lo hizo muy bien la joven Bogaert, casi identico, nunca pense ella se podia mover asi, pues siempre la he identificado como muy conservadora en la TV y si ella esta cogiendo sus actuaciones de cine en serio, se puede notar que ya ha perdido la verguenza y esta demostrando que puede ser algo mas que una chica plastica.

Participa en el debate, deja un comentario.