Un muerto y un herido al originarse tiroteo en billar “Una Vaina Bien” del Capotillo

1

Santo Domingo. Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de una balacera escenificada anoche un billar ubicado en la calle Respaldo José Martín esquina 42, del Ensanche Capotillo.

Miguel Lorenzo, de 44 años, murió a consecuencia de herida de bala en el abdomen con entrada y salida, ocasionada por tres hombres, dos de ellos identificados como Fustel y Ney, quienes se marcharon del lugar tan pronto cometieron el hecho.

El herido es Javier González Cruz, de 27 años, quien fue impactado por bala en el hombro derecho, con entrada y salida.

De acuerdo a la Policía el incidente se originó alrededor de las 11:30 de la noche en el billar “Una Vaina Bien”, donde se presentaron “Fustel”, “Ney” y otro hombre encapuchado, armados de pistolas y la emprendieron a tiros contra los presentes.

Fue en estas circunstancias que Lorenzo recibió las heridas que le ocasionaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello.

Mientras que González Cruz fue llevado al Hospital Plaza de la Salud, donde recibe atenciones por la herida que presenta.

Varios equipos de oficiales activan la localización de los autores del hecho, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.