Árbitro sale de control y ¡patea a jugador!

0

Hemos visto en varias ocasiones cómo los jugadores pierden la cabeza dentro de la cancha, lo cual los lleva a cometer una agresión en contra de un rival, o hacia algún miembro del cuerpo técnico de la banca contraria e incluso, hacia los propios árbitros.

Semana a semana vemos cómo las cámaras de televisión captan el preciso momento en que el futbolista agrede verbal e incluso, físicamente al juez central que está en ese momento en el campo de futbol, lo cual podría derivar en una fuerte sanción en contra del agresor, que puede ir desde varios días de suspensión hasta su inhabilitación definitiva.

Pero, ¿qué sucede cuando es el arbitro el que pierde la razón? Justo eso es lo que ocurrió el fin de semana pasado en Rusia, en un encuentro entre equipos menores de los clubes Amkar Perm y el Terek Grozny, en donde uno de los jueces de línea desató tremenda trifulca en el campo.

De acuerdo a ftbpro.com, en el momento del silbatazo final del encuentro, un defensa del Amkar, llamado Ily Krichmar sintió, de repente, que alguien lo empujaba, lo cual provocó que cayera al suelo, y comenzó a sentir en el cuerpo una serie de patadas.

Para sorpresa de todos, el agresor no era un jugador del conjunto contrario, sino uno de los auxiliares del árbitro central llamado Musa Kadyrov, quien de la nada, comenzó a golpear al chico de 18 años, lo cual provocó diversas agresiones entre ambos bandos.

Fuente El Gráfico

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.