“Si lo dices mato a tu papá, a tu mamá y a tu hermanito”

3

Hace una semana la sociedad dominicana quedó horrorizada con la información de que un teniente coronel de la Policía Nacional fue encontrado en flagrante delito, abusando sexualmente de una menor de edad.

coronel

Pero, ¿cuál es la trayectoria de ese oficial y de cuáles delitos se ha acusado a otros integrantes de su familia, entre los que se encuentran miembros de la uniformada?

Con respecto al expediente por agresión sexual del teniente coronel Hamlet Manuel Regalado, la amenaza a la menor habría sido: “Si lo dices mató a tu papá, a tu mamá y a tu hermanito”, lo que logró coartar a la niña y permitió agredirla supuestamente en unas cinco ocasiones, hasta que fue sorprendido en casa de ésta.

La familia recibe las terapias de lugar, mientras que la Fiscalía del Distrito Nacional investiga otros hechos delictivos relacionados con la familia Regalado.

FUENTE: noticiassin.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. En un artículo en el que se habla de un caso tan penoso como el de una violación por parte de un maldito a una niña de apenas once años hacer alusión a Martha no a Marta como dice quien escribe es altamente lastimoso, oiga amigo, Martha sabía muy bien lo que hacía y a lo que se exponía, mas ese criminal policía, con el rostro de una rata miserable no valoró que a los niños no se deben tocar ni con el pétalo de una flor, nooooo, nunca, los niños son la mejor expresión de Dios en la tierra, protejamos a esos débiles engendros que más que un daño moral, físico o de otra índole necesitan nuestra ayuda, protección, defensa de otros potenciales daños que puedan sobrevenir de otra causa. No a este tipo de acción, no más salvajismo y accionar de gente con mentalidad propia de épocas muy atrasadas, ese tipo de personas merecen el paredón, no merecen estar vivos junto con gente de buen corazón.

Participa en el debate, deja un comentario.