Luz García: No entiendo, ni comparto las declaraciones de Milagros Germán y Zoila Luna

Claro, sencillo y sin tapujos fue la entrevista que le realizó Mariasela Álvarez a Luz García.

Luz, quien en sus inicios se le encasilló en club de las “Mega Divas”, dijo no arrepentirse de que se le encasillara con el término, porque fue algo que ella no buscó, aunque le disgustaba profundamente, pero para su consuelo ella solo se decía: ” finalmente tu trabajo hablara por ti sola; la verdad siempre flota como el corcho, tus hechos, tu labor y tu trabajo hablaran por ti”.

Aunque la dueña de las exclusivas, no descarta que también disfrutó el momento de “Exhibicionismo” porque era propio de la edad, malo fuera que estuviera en esa ahora.

Como era de costumbre para esa época a estas jóvenes comunicadoras les llenaban los ojos con propuestas indecorosas, pero en el caso de Luz -según ella- quedó exenta de ellas:

“Nunca recibí propuestas indecentes. Sí  pretendientes, pero de todo modos no hubiera aceptado nada que me hubieran ofrecido”, sostuvo García.

Asediada siempre por hombres, vínculos amorosos y un sin números más relacionado a la vida sentimental de la presentadora se han ventilado por los medios de comunicación, por lo que durante el espacio aclaró sobre algunos de los más mencionados:

Daniel Sarcos, dijo que se conocen hace tiempo y es solo su amigo.

El actor Osvaldo Ríos, solo se refirió al susodicho diciendo que “quizás” fue un pretendiente. Mientras que su más reciente vinculación con el comunicador Pablo McKinney , confesó que se dio la oportunidad, pero que no funcionó: “Son cosas de la vida pública, me iba a dar el chance de conocerlo, empezamos a salir, pero no cuajó. Eso son algunos de los sacrificios que tú tienes que asumir como figura pública y que te marcan. Lamentablemente lo entendí y me dejó una lección”.

“Si sales a un sitio público te tildan que ya tienes una relación o que son novio y si vas a un lugar más discreto te estás escondiendo”, dijo la comunicadora dejando entre ver en pocas palabras que como quieran hablan.

En relación a lo dicho sobre algunas de sus colegas hacia su personas, refiriéndose específicamente a Milagros Germán y Zoila Luna, quien habían dicho “Luz García, solo pasarela” “No tengo opinión sobre ellas” respectivamente, para Luz sus declaraciones fueron de mal gustos y además dijo que no las comprende.

“Sobre estas declaraciones me he enterado por la redes sociales, me extrañan, no las entiendo, ni las comparto. No es que me crea ser la reina, solo quiero que me valoren por mi trabajo; Aunque para mí las valoraciones importantes son las que me da público” dijo Luz.

Como figura pública que es, no queda fuera de su alrededor las criticas tanto negativas como positivas, las cuales admitió que en su debido momento las sufrió, pero que hoy día que sabe quién es y sabe que esto fue lo que eligió ya no le afectan tanto.

Con más de 8 años de carrera, estudio propio y una vida llena de lujos ha sido el resultado que ha cosechado la comunicadora Luz García, dice no arrepentirse de nada que haya hecho, porque de los errores que ha cometido lo ha ido asumiendo como crecimiento.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!