Luz García: No entiendo, ni comparto las declaraciones de Milagros Germán y Zoila Luna

9

Claro, sencillo y sin tapujos fue la entrevista que le realizó Mariasela Álvarez a Luz García.

Luz, quien en sus inicios se le encasilló en club de las “Mega Divas”, dijo no arrepentirse de que se le encasillara con el término, porque fue algo que ella no buscó, aunque le disgustaba profundamente, pero para su consuelo ella solo se decía: ” finalmente tu trabajo hablara por ti sola; la verdad siempre flota como el corcho, tus hechos, tu labor y tu trabajo hablaran por ti”.

Aunque la dueña de las exclusivas, no descarta que también disfrutó el momento de “Exhibicionismo” porque era propio de la edad, malo fuera que estuviera en esa ahora.

Como era de costumbre para esa época a estas jóvenes comunicadoras les llenaban los ojos con propuestas indecorosas, pero en el caso de Luz -según ella- quedó exenta de ellas:

“Nunca recibí propuestas indecentes. Sí  pretendientes, pero de todo modos no hubiera aceptado nada que me hubieran ofrecido”, sostuvo García.

Asediada siempre por hombres, vínculos amorosos y un sin números más relacionado a la vida sentimental de la presentadora se han ventilado por los medios de comunicación, por lo que durante el espacio aclaró sobre algunos de los más mencionados:

Daniel Sarcos, dijo que se conocen hace tiempo y es solo su amigo.

El actor Osvaldo Ríos, solo se refirió al susodicho diciendo que “quizás” fue un pretendiente. Mientras que su más reciente vinculación con el comunicador Pablo McKinney , confesó que se dio la oportunidad, pero que no funcionó: “Son cosas de la vida pública, me iba a dar el chance de conocerlo, empezamos a salir, pero no cuajó. Eso son algunos de los sacrificios que tú tienes que asumir como figura pública y que te marcan. Lamentablemente lo entendí y me dejó una lección”.

“Si sales a un sitio público te tildan que ya tienes una relación o que son novio y si vas a un lugar más discreto te estás escondiendo”, dijo la comunicadora dejando entre ver en pocas palabras que como quieran hablan.

En relación a lo dicho sobre algunas de sus colegas hacia su personas, refiriéndose específicamente a Milagros Germán y Zoila Luna, quien habían dicho “Luz García, solo pasarela” “No tengo opinión sobre ellas” respectivamente, para Luz sus declaraciones fueron de mal gustos y además dijo que no las comprende.

“Sobre estas declaraciones me he enterado por la redes sociales, me extrañan, no las entiendo, ni las comparto. No es que me crea ser la reina, solo quiero que me valoren por mi trabajo; Aunque para mí las valoraciones importantes son las que me da público” dijo Luz.

Como figura pública que es, no queda fuera de su alrededor las criticas tanto negativas como positivas, las cuales admitió que en su debido momento las sufrió, pero que hoy día que sabe quién es y sabe que esto fue lo que eligió ya no le afectan tanto.

Con más de 8 años de carrera, estudio propio y una vida llena de lujos ha sido el resultado que ha cosechado la comunicadora Luz García, dice no arrepentirse de nada que haya hecho, porque de los errores que ha cometido lo ha ido asumiendo como crecimiento.

Por Thelma Figueroa Amador @thelmafigueroa

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. creo que Mariasela no supo interpretar lo de Zoila debe de tener mas cuidado cuando va a realizar un pregunta lo distorciono todo pienso que Zoila dijo eso porque no tiene nada que decir bien por ella , a Mariasela debe pedir escusa

  2. Soy una santa santa santa, soy una santa lalalalala, no me gustan los hombres ajenos, nací rica, lalalalala que se mueran de envidia, lalalalala soy una santa !!!!! Empeze a ahorrar a los 2 años y ahora soy rica en verdad !!, soy una santa, mi papi todo me lo da, lalalalala !!!!!! De cinco en cinco y ya veran!!!! Soy una santa lalalala

  3. K chisme..luz me gusta pero tiene su cola largota como la autopista duarte…mariasela y milagros me encanta…pero la amargada zoila no la soporto junto con tania…insoportable…luz enderesaste tu vida muchos exitos….k se exploten las envidiosas

  4. Totalmente de acuerdo con AJ, Tania Baez que se la vive dando de Coach y mujer espiritual,inclusive en la entrevista a Zoila Luna ella misma admite que ella solo vive pensando en como ganar mas dinero. Se ha pasado la vida entera despotricando contra Mariasela y Luz Garcia, contra Mariasela porque siempre fue la mejor comunicadora de este pais y pensaba que al irse a Espana no hiba a regresar y de Luz Garcia por es la comunicadora joven mejor posicionada en este momento. Zoila Y Milagros de han dejado influenciar por la hipocrita de Tania que por su maldad la sacaron del 7.

  5. Totalmente de Acuerdo con el comentario de AJ… Luz Garcia con su respuesta demostro tener altura y clase .. lo que falta a ZOila Luna… y La diva que decepcion .. hasta la borre del twitter.. ella no tiene necesidad de hacer esos comentarios esta muy bien pocisionada la juntilla con la hipocrita, envidiosa de Tania no le hace nada bien.

  6. Señores, no es que Mariasela llego chismosa, desde el primer día que llego al país, sus “coetáneas” como ella las llama, hicieron hasta lo imposible para que no saliera al aire, y al igual que Luz, tiene el derecho de aclarar, porque Tania en su programa, semana tras semana se encarga de bombardearlas. El boicot a Mariasela se ha hecho a nivel de publicitarias y brookers, para que no consiga anuncios y salga del aire, lo mismo han intentado con Luz, pero como esta tan bien posicionada, no les ha salido la jugada. Recuerden que hasta a Georgina Duluc, Tania, la trato con menosprecio cuando decidió darle la entrevista, esa mujer es la más hipócrita y envidiosa que hay en los medios. De Zoila Luna, excelente comunicadora, pero amargada, pues a pesar de su talento, tiene más de 10 años que no trasciende por su forma anacrónica, propia del siglo pasado.

  7. Lo que dijo Zoila fue que no tenia una opinion sobre ella, yo eso no lo veo mal si tu no tienes nada bueno que decir es mejor dejarlo asi y no andar despotricando o lambiendo hipocritamente. Hay un fuego por debajo con Mariasela y las mujeres de su epoca y como esta sin coro quiere ahora codearse con las megadivas, que se deje de estar de chismosa que nadie es espejito de oro.

  8. MARIASELA ALVAREZ LEBRON PERDIO EL ESTILO CON ESA PREGUNTA…SOLO echandole lecha al fuego,mariasela vino muy chismosa de España,se le pego el chismorreo de los españoles (los españoles son la gente mas chismosa del mundo)

    LUZ GARCIA respondio A LA RESPUESTA con altura y sin ofender ni subestimar a nadie..

    BRAVO POR LUZ! demostro una etica que le falta a mariasela….

Participa en el debate, deja un comentario.