Olga Tañón define a Milly Quezada como una gran mujer

1

Santo Domingo. La merenguera boricua Olga Tañón manifestó interés en grabar con Sergio Vargas y Milly Quezada a quien definió como una gran mujer, con quien mantiene una amistad muy bonita y ha grabado con ella dos temas.

Luz y Olga

Desde Miami, Luz García conversa con la reconocida cantante puertorriqueña de merengue, Olga Tañón, quien confiesa que la fe, el amor de su esposo e hijos y la música, la mantienen firme y con la mente positiva.

“Las cosas que te pasan en la vida valen la pena, todo depende de la manera como tú termines viéndolas al final y lo importante es sacarle el jugo a esa cosas positivas o no tan positivas que te hayan pasado y el hecho de tener un hijo especial te hace ser un padre especial”, comenta.

La intérprete de “Es mentiroso” y “Basta ya”, admira y respeta a los merengueros dominicanos, y en su nueva producción está la colaboración de Johnny Ventura y Fernando Villalona, figuras emblemáticas del género a quienes Olga dice estimar sobremanera.

Confiesa que son muchos los artistas dominicanos con quienes desea grabar, entre ellos Sergio Vargas, y manifiesta la buena relación que tiene con Milly Quezada, a quien define como una gran mujer, con quien mantiene una amistad muy bonita y ha grabado con ella dos temas.

Asegura que la clave de la vigencia, es que te siga gustando lo que haces y que hayas nacido para la música, pero sobre todo mantener el respeto hacia el público, ya que es la gente la que te sube y te baja.

Tras sus 26 anos de carrera, la artista seguirá desarrollándose y evolucionando en la música, tiene programada una gira en junio con Marcos Antonio Solís, y promete estar pronto en el país.

Ésta entrevista se podrá disfrutar este sábado en Noche de Luz, en donde la “Mujer de Fuego”, como también es conocida artísticamente, hablara sobre sus inicios, los retos que ha tenido que enfrentar, su vida en familia y sus proyectos futuros.

Noche de Luz, se transmite todos los sábados, a las 9:00 de la noche por Antena Latina, ofreciendo semana tras semanada un contenido diversificado y fresco para el disfrute de sus televidentes.

Además de la entrevista central con Olga Tañón, Luz García, continúa reconociendo durante todo el mes de mayo a las madres dominicanas, y para la próxima edición se conocerá a la madre la Capitanía María Alcántara, piloto rescatista de la Fuerza Aérea Dominicana.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Soy yo o me corrigen plis, Que es lo que parece Luz Garcia, diablo parece un maricon vestido de mujer. Es que joden tanto con cirugia y rebaja y azarar, que se dañan el cuerpo. Esa mujer ‘taba buenisima cuando era gordita……Digo pienso yo…!!

Participa en el debate, deja un comentario.