Mario Peguero “El que mucho abarca poco aprieta”

1

El talentoso Mario Peguero, quien pegó la frase “chaito pues” afirmó que su salida de la televisión, en especial de Chévere Night se debió al “exceso de proyectos” que tenía el año pasado.

“El año pasado aprendí mucho, la lección que aprendí fue que el que mucho abarca poco aprieta. Agregando que cuando nació su hijo “Sebastián” quiso emprender varios proyectos “hacer cosas mías”, ahí llegó uno de ellos “loteka”, luego en Radio Listín la “Hora de Mario”, se asoció con un amigo suizo que tiene una compañía de eventos “Prestige”.

“No le supe decir que no a nadie, me metí en más trabajo que el diache”, explicando que salió de Chévere Night para dedicarle tiempo a “eso”, además, de una conversación con la producción de Miriasela que “en el momento se iba a dar, pero me dijeron para trabajar allá, se quedó en un veremos y por eso fue el lío”.

Realmente, Mario dijo a Richard Hernández de Masvip.com.do  que la razón principal  por la que se fue de Chévere Nights fue “porque tenía demasiado trabajo y donde veía menos progreso por una cosa u otra era ahí en Chévere Night” donde duró seis años.

Aunque aclaró que el trabajo que hacía en el programa merecedor de la efigie como “mejor programa de variedad”, en los pasados Premios Soberano, “me encanta el trabajo que hacía, pero fueron cosas que pasaron en ese momento, después que uno lo ve en retrospectiva el error mío fue haber aceptado tanto proyectos”.

“Tenía mucho trabajo, estaba durmiendo poco, no tenía tiempo ni para divertirme, ni para comer bien, ni para hacer ejercicios, no tenía tiempo para nada”, el poco tiempo que sacaba libre era para “estar con mi hijo”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.