Adalgisa Pantaleón cantará con Ricardo Arjona, “Fuiste tú, en Altos de Chavón

8

Adalgisa Pantaleón será una de las voces criollas invitadas a la gran velada de Ricardo Arjona, el próximo 8 de Junio en Altos de Chavón. Así lo confirmó Producciones Nader, encargada de la presentación del intérprete de “Mujeres”, en este país.

Adalgisa, que se ha mantenido un tanto alejada de los escenarios debido a algunas complicaciones de salud (fibromialgia) está feliz con esta noticia. Esta presentación le permitirá reencontrarse con todo su público, que la han aplaudido desde sus inicios en la música, (1989). Adalgisa es cantante y actriz oriunda de San Francisco de Macorís, que dejó su carrera de solista en el 1989 para entrar como corista de la agrupación 440 de Juan Luis Guerra.
Adalgisa Pantaleon

Pantaleón, comenzó como aficionada cantando en concursos de la escuela y en el coro de la iglesia de su ciudad. En 1971 fue escogida para participar en el primer Festival Nacional de la Voz, organizado por el compositor dominicano Rafael Solano, donde obtuvo el tercer lugar. En 1989 entró a la agrupación de Juan Luis Guerra en reemplazo de Mariela Mercado.

Pantaleón ha sido reconocida en varias premiaciones como son: Premios Casandra, La Cotorra, El Gordo de la Semana y Lo Nuestro.

Será Adalgisa Pantaleón quien ponga la voz femenina en el tema “Fuiste tú”, que interpreta la cantante guatemalteca Gaby Moreno, que esta vez no estará presente en el show.

Arjona regresa  con la experiencia ganada a pulso de las millas que se acumulan viajando de un país a otro mientras se está de gira y a cuenta de la fluidez y la confianza que se logra con horas sobre el escenario.

Para este concierto, el intérprete del hit “Fuiste tú”, que grabó junto a Gaby Moreno, tendrá un acercamiento muy especial e íntimo con el público. Primero porque el escenario provoca que el cantante interactúe con sus fanáticos y, segundo, porque su nueva propuesta escénica está diseñada para que se produzcan este tipo de encuentros.

El cantante guatemalteco regresa a República Dominicana de la mano de Producciones George Nader, que preside George Nader, responsable de sus últimos conciertos en este mercado.

Por Emelyn Baldera

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. AY COCOTECO, NO SE QUE HABLAS DEL PELO, ES LO MISMO QUE DESCIFRAR TU NICK (COCOTECO).DE SOLO VERLO, SE DEBE IGNORAR TODO LO QUE DIGAS.PERO POR DEFENDER ARJONA. LO DEL PELO.. HAS INTENTADO QUITARLE UNA HEBRA DE CABELLO A UNA BOTELLA,O FRASCO HÚMEDO? DE ESO SE TRATA, ES ALGO DIFÍCIL, MAS NO IMPOSIBLE. NECESITAS UN POCO MAS DE CEREBRO PARA QUE TE GUSTE ARJONA Y LO ENTIENDAS. Y CARO DEBE SER UNAS DE ESAS CAROLINAS, MEDIAS ALBOROTADITAS QUE LE GUSTA, OMEGA, ROMEO SANTOS Y WISIN Y YANDEL. Y QUE NO PASAN DE AHÍ. NOTA: LOS ÚLTIMOS MENCIONADOS TAMBIÉN ME GUSTAN. Y CARMÍN DISTE EN EL PUNTO.

  2. Las primeras canciones de Arjona eran ingeniosas, como Señora de las Cuatro Décadas o Mujeres, pero a partir de la del taxi que es la más estúpida y tediosa, se repite, todas sus canciones tienen el mismo sonsonete y letras disparatosas. Ha tratado de imitar a Sabina, pero está a años luz. Anthony Rios, como compositor le da 30 mil patadas a Arjona. Si vamos a hablar de poetas ahi están Silvio, Serrat, Alberto Cortez, Facundo Cabral.

  3. poeta cuando vienes a NY …..Ricardo el mejor….para escuchar a Arjona hay k estar bn comio y con un larrouse en las manos sus letras no son.para muchos seso aguao de mi pais …

  4. Hay que estar muy de vago en su casa para ponerse a cantar con el disparatoso medio loco y baboso de Arjona. Pobre Adalgisa !!!! Al qué le gusta la porquería del Arjona debe seriamente revisarse…..

  5. Solo a un estupido puede gustarle una canción que diga: Es como jalarle el pelo a una botella, Halarle el pelo a una botella? pero señores a este señor hay que mandarle a que se reuna con gente como Serrat o Savina, o Silvio Rodriguez a ver si aprende a escribir canciones, Cuanta gente con mal gusto en mi pobre pais y pagan para escuchar tan malas canciones que pena

  6. No entiendo esto Adalgisa a rebajarse cantando con este tipo, y una cancion malisima que parece que hablan de un peo, fuiste tu…NO entiendo tan mal gusto de tanta gente que paga por ver a un tipo que lo unico que hace es repetir muchas fraces en diferentes canciones, solo hay un cantante pero que Ricardo Arjona y es un Marco Antonio Solis que canta todas sus canciones con la misma pista

Participa en el debate, deja un comentario.