Me pregunto lo siguiente: ¿Es necesaria la figura de un presidente para inaugurar parqueos?

5

Santo Domingo. Con la llegada del presidente Danilo Medina, a las 9:56 de esta mañana, a la Superintendencia de Seguros, fue inaugurado el nuevo Sistema de Parqueos Múltiplos Computarizados, con una inversión de 48 millones 848 mil pesos.

Al pronunciar el discurso central del acto, el superintendente Euclides Gutiérrez Félix, destacó que la construcción de estos parqueos, viene a conjurar el déficit de estacionamientos y facilitará a los empleados y visitantes espacios para 98 vehículos.

Danilo

En ese sentido, afirmó que con la instalación de este moderno sistema, los empleados dejarían de gastar unos 5 millones 280 mil pesos anuales por lo que pagan al utilizar parqueos privados.

El funcionario, también resaltó que la obra se construyó con recursos propios, sin necesidad de préstamos y financiamientos, sino con los ahorros de su gestión.

Gutiérrez explicó que además de las referidas ventajas de este nuevo sistema, la estructura permite el ahorro de espacio, es desarmable, de fácil mantenimiento y de gran ayuda en el esfuerzo de proteger el medio ambiente.

“La iniciativa de construir este parqueo, surgió luego de un análisis que arrojó como resultado los gastos en que incurrirían los empleados y usuarios de esta institución, si utilizaran parqueos privados y se determinó que este sistema es de gran economía y ahorro, ya que puede llegar a ser hasta un 50 por ciento más económico que el sistema tradicional de concreto”, precisó.

La estructura está localizada entre las calles Pedro Henríquez Ureña y México, del sector de Gazcue, en el área de parqueos de esta institución.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Pero carajo aqui protestan por todo, ustedes si hablan disparates todos y el dueño de esta pagina tambien es un disociador igualito que el Cabala, carajo hagan algo ustedes que sirva y no critiquen tanto.

  2. Nuevamente no es el costo, sino que estos parqueos requieren MANTENIMIENTO CARO y LUZ ELECTRICA, dos cosas que son INEXISTENTES en RD, todo por hacer algo diferente, pero sin pensar carajo en los costos a mediano y largo plazo. Dentro de 2 años veran esta vaina cayendose a pedazos..

Participa en el debate, deja un comentario.