El Brujo Cristian Casa Blanca amenazó e insultó a José Peguero

17

Santo Domingo. El Brujo conocido como Cristian Casa Blanca amenazó con romperle la boca e insultó al periodista editor y propietario de este medio luego que en el programa Vacilando La Tarde Peguero le llamara públicamente estafador.

El lunes por la tarde José Peguero se opuso a que Fernando Villalona, quien en reiteradas ocasiones ha confesado la transformación que vive en su vida luego que se entregara a Dios planea presentarse el 14 de junio junto a Cristian Casa Blanca en un baile donde ofrecerá números que nunca salen en una discoteca de Villa Mella.

Peguero motivando una encuesta en la que los oyentes opinaban si estaban de acuerdo con que Fernando Villalona se presentara con Cristian recibió la visita inesperada en la cabina de Neón 89.3 FM del brujo Cristian Casa Blanca, allí fue a pelear, vociferando todas las malas palabras del mundo juntas y desafiando a pelear a José.

José Peguero le reiteró en presencia del brujo que basado en el reportaje que Nuria Piera le sacó opinaba que Cristian era un estafador, como quedó demostrado y que no cambiaría su posición. Casa Blanca reaccionó amenazando en vivo a Peguero, “Yo te rompo la boca” enojado por los comentarios.

Vacilando La Tarde se transmite de lunes a viernes por Neón 89.3 y es integrado por los periodistas José Antonio Aybar, Kenny Valdéz y José Peguero.

Video de Sigue La Noche subido por cachicha.com

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Levitico 19:31 “No acudáis a los médium ni a los espiritistas. No los consultéis contaminándoos con ellos. Yo Soy el Eterno vuestro Dios.

    Levitico 19:28 “No os hagáis incisiones por un muerto, ni tatuajes. Yo Soy el Eterno.
    Levitico 20:6 “Yo pondré mi rostro contra el que se vuelva a los médium y espiritistas para prostituirse siguiéndolos, y lo cortaré de entre su pueblo.

    Isaias 8:19 Cuando os digan que consultéis a los médium y espiritistas, que susurran y cuchichean, responded: “¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Por qué consultar a los muertos por los vivos?”

    Oseas 4:12 “Mi pueblo pregunta a su madero, y su palo le responde; porque espíritu de fornicación lo engaña. Fornicaron y dejaron a Dios.

    Habacu 2:19 “¡Ay del que dice al leño: ‘Despiértate’, y a la piedra muda: ‘Levántate’! ¿Podrá el ídolo enseñar? Aunque esté cubierto de oro y plata, no hay espíritu de vida en él.

  2. Solo en un País que se ha perdido la verguenza. un delincuente internacional demostrado como Cristian Casa Blanca, El Conde Derbi o como diablos se llame puede alegar seriedad y honestidad.

    Cierren el solar.

  3. Puede ser q JP tenga razón en su comentario q hizo, pero, en mis tiempos, este tipo de amenazas se resolvían con par de trompones, ahora todo es una querella y un bulto…por Dios…

  4. Jefe,primero amarre la querella despues,,apunteme para darle una pela de lengua no,porque no me gustan los hombnres, ya el sabra de que es la pela ahora resulta que es un santo si claro con el grupete de gente que le cree sus cuentos. bueno es que esta viendo que le pueden peligrar los amarres, usted no se meta en pleito de “mujeres” dejelo que hable y mandele par de abogados. los golpes dejeselos a otros que se los van a dar bien dao al brujo sin escoba.

  5. JOSE PEGUERO, NO TE DOBLEGUES FRENTE A ESTE ESPINILLU CARA DE CRATER QUE DUDO QUE ESOS HOYOS EN LA PIEL DE LA CARA SEAPOR PROBLEMAS DE ACNE ESAS COSAS LA PROVOCAN LAS MISMAS COSAS QUE HACEN QUE SIN VERNGUENZAS COMO ESTE SE PRONUNCIEN COMO LO HIZO EN TU CONTRA Y EN UN PROGRAMA AL AIRE, PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA,COLOCATE POR ENCIMA DE EL Y SACALE EL MAYOR DE LO PROVECHOS QUITANDOLE LA MASCARA DE UNA VEZ POR TODAS Y APLICANDO EL PRINCIPIO DE QUE NO IMPORTA QUE SEA MAL O BIEN LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN, SE INTELIGENTE PEGUERO, EN TI VEO UNA PERSONA QUE HA CRECIDO A PASOS AGIGANTADOS PERO COHERENTES Y MERECIDO EN TU CERRERA COMO COMUNICADOR, EN VEZ DE ABRUMARTE QUE ESTO TE SIRVA DE MACUERNA, NO PORQUE LA NECESITES SI NO MAS BIEN PARA QUE ESE BRUJO BARATO VEA QUE EXACTAMENTE TE OCURRIRA TODO LO CONTRARIO DE LO QUE EL TE DESEA. A.. VE HAITI Y PONLE UN CONTRA TRABAJO MAS FUERTE A EL PORQUE TU VUDU VA, JAJAJAJA LO ULTILMO ES BROMA NO CREO EN ESAS COSAS, BENDICIONES JOSE Y FELICIDADES POR TU SITE, SOY TU FANS.

  6. jose peguero denuncia a ese delincuente por amenaza, no vaya y te pase algo, el cuenta con el apoyo personas ignorantes, deseperada por hacerse rica sin dar un golpe, pero tu cuenta con las personas serias y pensante que somos mas. por Dios hasta cuando la gente va a seguir creyendo en este tipo.

  7. Buenos días JP. Esta noticia no me sorprende, pues enfrentaste algo que es mas fuerte de lo que se percibe a simple vista, tal ves sin darte cuenta enfrentaste a ¨Satanás y sus demonios¨ Pero tranquilo pues te aferraste a la verdad. En lo que respecta a lo legal, hasta el momento te has manejado bien y si aun no has ido, te recomiendo acudas a la fiscalía a hacer el reporte de lugar frente a este incidente.

    En cuanto al tema de si Fernando debe o no juntarse en este tipo de actividad, te diré que el conoce de la palabra y cada quien es responsable de sus actos. pues la Palabra del Dios al que el confiesa dice en Santiago 4:17 ¨y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado¨. (Biblia) Oseas 7:13 ¨Ay de ellos! porque se apartaron de mí; destrucción vendrá sobre ellos, porque contra mí se revelaron; (Oro por Fernando Villalona).

    En cuanto al ciudadano apodado Cristian, te transcribo parte de un versículo de la Biblia que se encuentra en Isaias 44:25 ¨Deshago las señales de los adivinos y enloquezco a los agoreros¨; al parecer esta criatura ya esta en este proceso y por tal razón su actitud.

    Aferrate mas a Cristo JP, pues el mismo fue golpeado, vituperado y crusificado. Pero se levanto en Gloria y poder y esta sentado a la diestra del Padre intercediendo por todos los que por su nombre somos atacados. Dios te Bendice.

  8. Gracias por su apoyo, Eli, Luisa, Carmin y Quemepo reciban un abrazo no me siento solo en esto, que bueno es sentir su respaldo.

  9. José, te apoyo no 100%, sino 1,000%, porque tienes toda la razón, ese es un delincuente, un farsante, abusador, engañando a un grupo de personas ignorantes, que a lo mejor andan desesperadas por alguna situación, este maldito se aprovecha de ellas.
    Ese ladronazo lo que debe es estar preso, y con bastante años de prisión, porque no podemos permitir que delincuentes así anden sueltos.
    Cuenta con nosotros, y sigue adelante que la delincuencia jamas se puede imponer a la decencia!

  10. fuera yo y ya estubiera en la fiscalia poniendole la querella miren si ta feo el ambiente k ya no hay libertad de expresion…esto se jodio vristian casablanca es un ladronazo k vaya a mexico k.lo estan esperando pa picarlo…buen ladronazo y la gente creyendo en vainas

  11. Estoy de acuerdo con el comentario de Jose, si Fernando Villalona se proclamo Cristiano que rayos hace tocando en una fiesta de un brujo.. la verdad ese Crstian Casablanca es un sinvergüenza y por lo que veo Fernando Villalona Tambien.

  12. Jose vete corriendo a la fiscalia y ponle una denuncia por amenaza, cuentas con el apoyo de mucha gente por tu trabajo serio y honesto a diferencia de otros que se aprovechan de la ignoracia

Participa en el debate, deja un comentario.