Aclaran que la película “Los súper” lleva más de 60mil entradas vendidas

2

Santo Domingo. Hoy Ensegundos.net había informado basado en fuentes confidenciales que la película “Los Súper” había llevado aproximadamente unas 30mil personas a las salas de cine, información que rectificada por la administración de Caribbean Cinemas Indicando que la cinta dirigida por Vladimir Abud que sigue en cartelera ha vendido 61,125 entradas vendidas a nivel nacional en su 5ta semana de exhibición.

Los Super

En el comunicado enviado a este medio ,Zumalla Cordero, Directora de Operaciones de Caribbean Cinemas República Dominicana indica lo siguiente: “”El hecho de haber estrenado a solo 2 semanas después de una película como IRON MAN 2, y dos semanas después de haber estrenado enfrentar un estreno mundial como RÁPIDO Y FURIOSO 6, Definitivamente afectó los números estimados”.

“Para finalizar, seguimos creyendo y apoyando el cine local incluso en nuestro caso apoyando películas dramáticas que no son comedias, pues es parte de nuestro deber para que la industria crezca, y sigan surgiendo más directores jóvenes como Vladimir, José María Cabral, José Gómez, y otros”.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Pero dios mío póngase de acuerdo hasta en esos números hay un relajo, por fin 30 oh 60, me imagino k a lo mejor el Pld metió sus manos para alterar esos números….no hay gente sería ya..

Participa en el debate, deja un comentario.