Presidente ruso se divorcia por este bomboncito de 24 años

4

vladimir putin

 

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha anunciado en un mensaje televisado que su matrimonio con Ludmila Putina ha terminado.

“Ésta ha sido una decisión mutua. Nuestro matrimonio ha terminado. Prácticamente no nos vemos. Cada uno tiene su propia vida”, dijo Putin tras asistir al espectáculo de ballet “Esmeralda” en el Gran Palacio del Kremlin.

“Sí, se puede decir que esto es un divorcio civilizado. Queremos mucho a nuestros hijos, estamos orgullosos de ellos, nos vemos continuamente”, añadió Ludmila Putina, en relación a las dos hijas de la pareja (María y Yekaterina).

La pareja contrajo matrimonio el 28 de julio de 1983 y tiene dos hijas, Maria, nacida en 1985 y Yekaterina (Katja), nacida en 1986. Sus fotografías no son publicadas por los medios de comunicación rusos.

La hasta ahora primera dama de Rusia, de 55 años y que habla español, reconoció que no le gusta ser un personaje público y que se le hacen difíciles los vuelos en avión. “Siempre seremos amigos. Agradezco a Vladímir Vladímirovich (Putin) que me apoye”, agregó.

Desde hace meses se sabe que Putin está viviendo un intenso romance con Alina Kabaeva, una ex gimnasta de 24 años que se desempeña como diputada. 

El servicio de prensa del Kremlin se ha rehusado a comentar la información del diario “Moskovskij Korrespondent” sobre los planes de Putin, de 55 años, para casarse con Kabaeva, de 24 años, en la actualidad diputada del partido Rusia Unida.

El diario basa su información en colaboradores de un organizador de fiestas de San Petersburgo que al parecer se ofreció a detallar la supuesta boda de Putin y Kabaeva, originaria de Tashkent, la capital de Uzbekistán.

En los últimos años la información sobre la vida privada de Putin y Lyudmila, quienes tienen dos hijas ya adultas, fueron reglamentados estrictamente por el Kremlin.

Antes de entrar en la política, Kabaeva fue campeona de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas y obtuvo una medalla de bronce en los del 2000 en Sydney.

Tras retirarse del deporte, fue actriz de cine y modelo, pero el destino y, posiblemente, la interesada actuación de Putin, la convirtieron en diputada de la Duma por el gubernamental Rusia Unida, que preside desde la víspera el jefe del Kremlin.

Las versiones de la supuesta separación de Putin y Lyudmila comenzaron el pasado 6 de abril cuando el presidente ruso recibió en el balneario de Sochi a su colega estadunidense George W. Bush y su esposa Laura Bush, sin que estuviera la Primera Dama.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.