Jennifer Lopez participará en el filme de los 33 mineros chilenos

2

Jennifer Lopez acaba de unirse al elenco de Los 33, la película que contará la historia de los mineros que estuvieron atrapados a 700 metros de profundidad en la Mina San José de Chile, durante 69 días, en 2010.

Según un informe de The Hollywood Reporter, la producción del filme, que encabeza Mike Medavoy, fue anunciada a principios de este año y ya cuenta con la confirmada participación de Antonio Banderas. Se especula con que el español interpretará a Mario Sepúlveda, uno de los trabajadores rescatados y al que la prensa trasandina rebautizó con el apodo de “Super Mario”, porque mantuvo de manera positiva los ánimos del grupo durante el encierro.

Otros nombres vinculados al proyecto son los de Martin Sheen (Los infiltrados) y el brasilero Rodrigo Santoro (Lost). El filme será dirigido por Patricia Riggen (La misma luna) en base a un guion escrito por Mikko Alanne y José Rivera, y empezaría a filmarse en el país vecino en los próximos meses.

Todavía se desconoce qué rol jugará J.Lo en esta historia (¿tal vez la esposa de Sepúlveda?) pero se trata de la vuelta al cine de la cantante luego de su último protagónico junto a Jason Statham en Parker.

La Voz del Interior Copyright Noticias Financieras

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Bueeno me imagino que el ollo de ella sera la cueva donde entraran los mineros, porque por ahi si es verdad que han pasado muchos mineros por ese ollo lol

Participa en el debate, deja un comentario.