Mariasela Álvarez afirma que no hay ninguna mejor que otra entre sus colegas

5

Santo Domingo. Mariasela Álvarez ha puesto su nombre siempre en la cúspide desde que se ubicó en el gremio artístico. Ahora que su presencia vuelve a subir como espuma en la televisión local junto con su depurada propuesta “Esta Noche Mariasela”, no se ha librado de los rumores de rivalidad con algunas de sus colegas, pero ella no se da por enterada de esto y sólo afirma “Yo creo que de una persona lo que cuentan son sus hechos no sus palabras”, como si quisiera decirnos que no hay escándalo o circunstancia superior a su profesionalismo.

Honra a sus colegas

De su generación en la comunicación Mariasela reconoce que Jatna Tavares, Milagros Germán, Zoila Luna y Tania Báez son referentes importantes pero ninguna se puede catalogar de “la mejor” porque cada cual tiene lo suyo: “Todas incluyendo dos maravillosas periodistas de la televisión como son Nuria Piera y Alicia Ortega, cada una de ellas tiene lo suyo, su valor, su plus, es difícil comparar, somos todas mujeres muy experimentadas”, explicó a Ensegundos.net.

Mariasela

Mientras, que de las figuras jóvenes, reveló que le gusta la trayectoria de Pamela Sued, considera que hace un trabajo excelente “con un tipo de programa donde está enriqueciendo con un contenido, yo creo que va a llegar muy lejos”.

“Esta Noche Mariasela” continúa al mejor estilo

Esta propuesta sigue manteniendo el interés de los televidentes gracias a la agilidad y calidad de la producción, en manos del realizador Gabriel Lantigua, quien forma parte del proyecto desde sus inicios, con “La Emboscada” segmento el cual producía, “Ahora tengo un equipo multidisciplinario; en vez de una cabeza gobernado a todo el mundo, cada persona tiene su propio rol y encaja perfecto”, refirió con gracia la comuicadora.

De la salida de Checho y la entrada de Gerald Ogando

Sobre la salida de José Lora (Checho) refiere que fue por su participación en un obra teatral que le exigía mucho tiempo incluido el del programa, además tenía en carpeta una próxima obra, cosa que no le permitía pausar y regresar “estaba agotado, lo entendí porque el teatro para él está casi por encima de cualquier cosa incluso la televisión. Nos despedimos con pena ambos, estuvo en el proyecto desde mucho antes de salir al aire, dándome todo su apoyo y para mi es un amigo muy querido”.

El hueco que dejó lo llena Gerald Ogando quien cada noche brinda un humor inteligente con sus monólogos, haciéndonos pensar y reír al mismo tiempo: “Cuando vi su primer guión, dije es que no hay nadie más, vamos a darle la oportunidad porque se la merece, es su momento de brillar y que la gente conozca más su versatilidad”.

Finalmente nos explica porque asumió un proyecto diario y en vivo “siempre vale la pena emprender tus sueños y en mi caso era volver a la televisión y que fuera diaria, donde pudiera tener más contacto con la gente, no es lo mismo hacer televisión en vivo que pregrabada”, concluyó.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.Net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Por respuestas como esta, Mariasela cuenta con un publico fiel, pues demuestra ser una muejer inteligente, pero por sobre todo, segura de si misma y de su trabajo. En vez de perder el tiempo con criticas a colegas y a las jovenes comunicadoras, ella lo aprovecha brindando una buena propuesta.

  2. me encanta su programa y es la mujer mas hermosa de la television, ella es una muetra que hay figuras que son para quedarse, porque partio del pais duro asente muchos anos y nadie la olvido

Participa en el debate, deja un comentario.