Jueza autoriza salida del país a Frank Jorge Elías

7

Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, autorizó este viernes la salida del país del empresario Frank Jorge Elías, quien está acusado de violencia de género en contra de su exesposa.

Tal como había solicitado el imputado, este está autorizado a salir del país a partir del 8 de julio del 2013 hasta el sábado 27.

frank jorge elias

Con una instancia depositada en el mismo juzgado, el acusado pidió que lo dejaran hacer un viaje a Francia para cumplir compromisos laborales sobre la política de expansión del grupo de comunicaciones a su cargo en Europa

“Jorge Elías es un reconocido empresario de las telecomunicaciones, el cual preside un canal de televisión local (Super Canal), y cuatro canales internacionales (Super Canal Caribe, Tele el Salvador, Dominican View y Señal de la Vida) lo que le obliga a viajar con frecuencia al extranjero a fin de realizar diferentes contratos y acuerdos que son imprescindibles para la supervivencia y desarrollo de sus empresas”, reseñaba la solicitud.

Agregaba además, que desde el pasado 10 de mayo hasta la fecha, el exponente no ha podido salir del país lo que le ha causado inconmensurables y, posiblemente, irremediables daños a la vida de las mencionadas empresas hasta el punto de que ya la reconocida multinacional Olympusat, notificó a Súper Canal que “debido a los acontecimientos negativos que se han producido con su presidente” ya no realizaría transmisiones de negocios con dicha empresa.

Fuente: elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. En la actualidad, los abogados de Kurdas incoaron un recurso de revisión ante el Tribunal Constitucional, pretendiendo retardar el conocimiento de la audiencia preliminar, luego que de que en todos los grados le han fallado en contra la posición de evitar que Jorge Elias haga sus experticias y aporte sus pruebas para defenderse.

  2. Todo ha sido un chantaje mal montado. Todos los tribunales han rechazado los pedidos de kurdas por mal fundados, por no tener pruebas, ahora no quieren que el presente sus pruebas. Que cosa!!!

    Ella dijo en una audiencia que fue un accidente con una correa, ella viajaba y se daba una vida de lujos. Nada de su acusación es verdad.

    Ella retiraba 15 mil dolares de la tarjeta del esposo, eso no es violencia económica. Hay mil fotos de ella con amigos en recepciones de lujo. Es una mentirosa.

    Por eso cambiaron la medida de cohercion a Frank.

    En la actualidad, los abogados de Kurdas incoaron un recurso de revisión ante el Tribunal Constitucional, pretendiendo retardar el conocimiento de la audiencia preliminar, luego que de que en todos los grados le han fallado en contra la posición de evitar que Jorge Elias haga sus experticias y aporte sus pruebas para defenderse.

    Si la ley 133-11 no prohibiera la suspencion de esta audiencia, también, buscaran los abogados de Kurdas una maña para alargar el proceso y chupar mas sangre.

  3. Y porque negarle la salida a un hombre con suficiente arraigo?. Anormales q creen q se las saben todas, creyendo q las medidas de coerción son penas anticipadas. Usted primero se documenta y luego habla. La ignorancia, junto con la pobreza, son de los principales males de este país.

  4. Definitivamente papeleta mato a menudo y morocota se alzo con todo.
    Eso es para que vean que esto es una mierda isla, una cagada de nacion.
    Al pobre Vakero le hicieron de todo, y a este patan lo miman como toda una dama. !Cuanta inequidad!. !Que asco siento por esta podredumbre!.

  5. Mucho habia durado, este pais esta dirigido por basuras y quienes estan supuestos a cumplir la ley son unos comemierda muertos de hambre que se venden por un picapollo y un par de pesos… Que pena!!

Participa en el debate, deja un comentario.