¿Castigo ideal para un infiel?

1

Una infidelidad es difícil de perdonar y eso lo tiene claro el protagonista de esta imagen. Se trata de una instantánea que comenzó a ser compartida en redes sociales y que muestra a un joven cumpliendo un humillante castigo para que su novia lo perdone por haberla engañado.

La fotografía capturada en el centro comercial Arundel Hills Mall en Maryland (Estados Unidos), muestra a un hombre luciendo un cartel que dice: “Engañé a mi increíble, perfecta y maravillosa novia de 3 años (de relación), este es mi castigo”.

Además, se ve que el arrepentido porta una libreta, que según el autor de la imagen -el usuario de Reddit Brunetteness-, la usó para reunir 500 firmas con el fin de que su novia reconsiderara la idea de volver con él.

La imagen, recibió más de 2.500 comentarios en Reddit, donde la mayoría de los usuarios aplaudió la acción, aunque algunos hicieron hincapié en que esto no garantiza que el aludido no vuelva a ser infiel. En cuanto a la valoración, 15.892 le dieron un voto positivo y 14.326 negativo, según biobiochile.cl

Este caso hace recordar a la catalogada por algunos como “La mejor carta de ruptura de la historia”, donde una mujer le explica a su ex pareja que ha dejado sus pertenencias en diversos lugares que fueron significativos para su relación, por ejemplo, su ropa se encontraría en donde se conocieron.

Brunetteness | Reddit

 

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.