Bar Restaurant La Chismosa, aclara suceso mediante un comunicado

15

El bar y restaurant La Chismosa, informa  en comunicación enviada a la prensa que el pasado sábado un grupo de graduandos de la universidad Unibe reservaron un espacio del local para celebrar la culminación de sus carreras luego de participar del actor de investidura. Al lugar se presentaron cerca de 300 profesionales, acompañados de familiares y amigos, informó la administración del establecimiento.

Explica el comunicado recibido por este medio que durante la celebración del grupo, uno de los presentes intentó seducir a la novia de otro de los asistentes, lo que provocó una discusión entre los dos jóvenes y concluyó en un altercado dentro del grupo. El equipo de seguridad del local, inmediatamente se percataron de la situación, procedieron a controlar el suceso. Lamentablemente uno de los jóvenes que se encontraba en el grupo, sufrió varias heridas y fue trasladado a un centro médico.

Los ejecutivos del bar restaurant La Chismosa, notificaron a las autoridades correspondientes, ofreciéndoles todo su apoyo para el esclarecimiento de los hechos. También ofrecieron su respaldo a los familiares del joven herido y con quienes mantienen permanente contacto. “Lamentamos mucho lo ocurrido, por lo que pedimos disculpas a nuestra distinguida clientela que se encontraba presente durante el evento”. Aclararon los ejecutivos de la administración.

El bar restaurant La Chismosa, es un centro abierto al público para ofrecer servicios de alimentos y bebidas, además el local ofrece una serie de facilidades para la realización de celebraciones importantes de nuestros clientes, tales como lanzamientos, bodas, cumpleaños, entre otros.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. te fijaste en los dos de la camisa blanca,el medio calvo le paso algo al otro de la camisa blanca que esta cerca del mostrador,. y se lo paso al que esta detras del mostrador,aparentemento lo llamaron

  2. Senores dejen su LAMBONISMO el local es culpable, diganme que hacia un MENOR DE EDAD en dicho negocio? eso es una falta grave a la ley, mas en un lugar tan exigente para dejar entrar personas

  3. Que esta pasando con esta juventud que no se sabe comportar en sitios públicos? Eso no le luce a esos futuros profesionales. Ya son bastante manganzones para hacer estos tipos de shows. Deberían revisarse.

  4. Oyeme Bien la Biblia habla muy claro de lo dañino del chisme un Lugar que se llame la Chismosa NO PUEDE PROSPERAR DEBERIAN CERRARLO O AL MENOS QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE A UN NOMBRE MAS POSITIVO, Pues comenzado por eso se esta diciendo apoyamos el chisme y la mediocridad

  5. mas importa el local y la fama ke lo acompaña, mas importa los intereses y el target de kien visita este lugar, no soy kien para juzgar o señalar a nadie, pero los ojos son para ver y ke lastima ke ninguno haga señalamientos de la salud de este joven. lamentable el materialismo ke nos resalta y nos hace indolentes del problema ajeno. lamentable el caso de esos padres ke de un lado o del otro no merecen estar en este problema. coño ke carajo le esta pasando a la juventud hoy en dia!

  6. Pero Bueno, a ese bar parece que alguien le tiene envidia y quiere k lo cierren, en todos los negocios y mas donde se consume alcohol se arman esos lios y los propietarios no tienen nada que ver.

Participa en el debate, deja un comentario.