Cierran el bar La Chismosa

4

A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional una jueza ordenó el cierre por dos meses del bar La Chismosa, ubicado en el sector Piantini, de esta capital, después que el pasado fin de semana un adolescente resultó severamente golpeado en el establecimiento.

El procurador fiscal Pedro Frías informó que el suceso del pasado fin de semana ha sido el detonante para cerrar el local pero que han ocurrido otros episodios y que en su momento se darán a conocer.

Al lugar se presentó también el fiscal Dante Castillo. Ambos representantes del Ministerio Público llegaron al bar, que está ubicado en la calle Freddy Prestol Castillo, esquina Gustavo Mejía Ricart, apoyado por un contingente policial después de las 5:00 de la tarde y colocaron un aviso de cierre.

Al interior del local se prohibió la entrada de los periodistas. Sus propietarios pidieron a los medios que no entraran al lugar y que llamarían a los periodistas cuando fueran a dar alguna información.

El cierre se llevó a cabo en virtud de la orden judicial de cierre provisional 01-2013 aprobada por la jueza de Instrucción Rosalba Garib Holguín, a petición de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice.

La resolución fue emitida a las 3:00 de la tarde y a las 5:00 de la tarde se inició el cierre. La orden señala, en primer lugar, que el joven herido estaba ilegalmente en un lugar de expendio de bebidas alcohólicas; segundo, por la agresión de que fue objeto el menor, y en tercer lugar, porque se han recibido informes de que el local discrimina a algunos de sus posibles clientes.

Destaca DiarioLibre que el adolescente brutalmente golpeado fue trasladado el domingo a la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln. Según el establecimiento, el incidente se originó porque un joven enamoró la novia de otro. El día del hecho, un grupo de graduando de Unibe reservó un área del bar para celebrar la culminación de sus carreras.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Mientras tanto hay unos cuantos bares que a la declarada entran menores… hijas de diputado y bueno ya utede saben ,unos en la misma gustavo mejia ricart y otros en la zona colonial pero a ese si no le meten el guante

Participa en el debate, deja un comentario.