Ya es oficial: “Never say Never”, Believe Tour de Justin Bieber llega a RD el 22 de octubre

8

Justin

Santo Domingo. El ídolo pop  Justin Bieber, con más de 42 millones de seguidores en Twitter y más de 15 millones de discos vendidos en su corta carrera, pisará escenario dominicano con  concierto Believe World Tour, siendo la primera vez que en República Dominicana se presenta un artista de carácter mundial en la cima de su carrera artística.

La fecha ya está confirmada por el  Grupo Acego,  el 22 de octubre es el día dispuesto por el artista para que los acordes de “Baby” retumben en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y deleitar al público dominicano.

La gira Believe Tour comenzó en septiembre 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia, y ahora viene a conquistar los corazones de los adolescentes dominicanos con su más reciente trabajo “Believe”.

El precio de las boletas va desde RD$1,600 para gradas, RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta llegar a la Beliebers Zone a precios desde RD$5,000 con asientos asignados y cerca al escenario.

El 25 y 26 de julio, a partir de las 10 de la mañana habrá una preventa exclusiva en la que los miembros del fan club podrán adquirir sus entradas en primicia. Los puntos de venta serán en Movie Max Abraham Lincoln y Uepa Tickets de Bella Vista Mall.

El 30 de julio a partir de las 10 de la mañana se abrirá la venta al público en general en las tiendas Movie Max, Uepa Tickets y boleterías Avanza de Jumbo y Supermercados Nacional. El concierto llega a República Dominicana de las manos experimentadas de Evenpro y del Grupo Acego.

Acerca de Evenpro

Evenpro es una empresa  de mercadeo y entretenimiento en vivo. Evenpro es el mayor promotor de eventos en Latinoamérica con más de 1,000 shows producidos para más de 200 artistas y con presencia en 12 países de la región.

Acerca de Grupo Acego

Grupo Acego cuenta con un grupo de empresas caracterizadas por la excelencia en el servicio y altos estándares de calidad operacional con participación en diversos renglones de negocio en República Dominicana. En su portafolio maneja y opera marcas líderes como Moviemax, HappyLand, HappyCity ScreamLand, Quiznos, Smart Cartridge, Portátil Shops, Print Smart y Grupo Acego Presenta.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Les dire algo amigos cada quien tiene un sueño en la vida y depende de uno si se cumple o no , y el de muchas chicas como yo es conoser auna persona k a luchado mucho por lo k siempre soño si es una peresona es verdad pero por eso nuca se dio por vensido es una motibacion para muchos chicos y chicas y su trayectoria a sido hermosa e inspiradora yo lo considero mi idolo soy su fan y lo kiero conoser asi k no sean innorantes diciendo cosas de el respeten a su progimo para k el los respeten a ustedes grasias y kiero ir a su concierto besos a todo los k si apoyan a justin

  2. a mi me encanta justin es mi cantate favorito para mi es una inspiracion por que ha llegado muy lejos como todos queremos llegar y el es un ejemplo por que empezo desde abajo.Y no importa aquellos que estan celoso y son envidiosos por que no tienen la fama , ni el dinero que tiene el , y el se lo ha ganado con esfuerzo y trabajo para mi es uno de los mejores y justin no le va hacer caso a personas que son ignorantes y pesimistas por que todos tenemos un sueño y el lucho para conseguirlo y lo logro,pero en este mundo hay personas que quieren derrunbarles las ilusiones a los de mas con sus comentarios y ofensas.

    I LOVE YOU JUSTIN BIEBER !!! MUACH 🙂

    TU MAS GRANDE FAN DESDE DOMINICAN REPUBLIC !!!

  3. Y ahi van los borregos que no entienen ni pio de inglés a pagar para ver a este esperpento. Por eso es que estamos atrasados por monos y estupidos que nos dejamos manipular por una figura creada a base de mercadeo

Participa en el debate, deja un comentario.