Palacio del Sándwich: buenos precios, buena cantidad

9

Sandwich (2)

Barras de sándwiches y batidas hay muchas en toda la geografía nacional. Algunas con muchos años de experiencia, otras buscando abrirse un espacio en el gusto del comensal dominicano. Como parte de la “Semana del sándwich” que llevamos a cabo en nuestra cuenta de twitter (@AfuegoAlto), decidimos visitar el Palacio del Sándwich, un negocio relativamente nuevo y cercano a nuestra casa. Nos encontramos con una típica barra de sándwiches y batidas con sus bancos giratorios, tostadoras industriales y batidoras. Con un menú con precios que van desde los RD$90.00 hasta los RD$250.00 y con los tradicionales sándwiches y batidas (derretido de queso, completo, pierna, zapote “Ca”, granadillo entre otros) este negocio abre a las 7am y cierra a las 2am todos los días de la semana.

Twitter: @AfuegoAltoSandwich (3)

Llegamos al negocio y nos dispusimos a ordenar. Pedimos el sándwich de Jamón y Queso Danés. Viene en pan de agua pero puede pedirse en pan francés, pan de lonjas o pan integral. Mucho queso, mucho jamón previamente colocado en la plancha y tomate maduro (RD$110.00 impuestos incluidos). Buen tamaño, buen pan y buena combinación de sabores en sentido general. Ideal para apetitos normales.

Sandwich (4)

También ordenamos el Palacio Super Especial (pan francés, pollo, pierna, jamón, queso cheddar, queso danés, tomate verde, lechuga y papas fritas incluidas por RD$250.00 con impuestos ya calculados). Sale tipo CLUB SANDWICH (partido en cuartos) y la porción es suficiente para alguien con mucha hambre o para dos con apetitos moderados. Nos gustó este ejemplar, mucho relleno, buenos sabores de la pierna y del pollo y un pan aceptable.

Como toda visita a una barra dominicana no podían faltar las batidas “con Ca” y elegimos una Lechosa Ca y un Granadillo Ca. Pero aquí viene el punto negativo de esta visita: la de lechosa apenas llegó a aceptable y la de granadillo ni siquiera la terminamos.

Si tu hambre no es muy exigente y quieres comer algo rápido, abundante y a precio aceptable, dale una llamadita al Palacio Del Sándwich.

Sandwich (1)

Información del local:
Dirección: Av. Nuñez de Cáceres, Plaza Saint Michelle
Teléfono: (809) 262-0909
Horario: 7am-2am
Twitter: @PalacioSanw1

www.afuegoalto.com

Por Cabellus Escasus

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Señores lo que ha Hecho Don Tato en Santo Domingo, todo el mundo los quiere copiar, pero de una forma economica, jejejeje, porque nadie, NADIE hace las inversiones que he visto que esa gente a hecho en este tipo de empresas, han revolucionado el mercado.

  2. Don Victor. Este tamaño que tengo me lo dió el sazón de K-rlos Burguer jejejeee. Don Emilio Sandwich son muy buenos pero a veces siento que es más pan y menos contenido que otra cosa….

  3. Hola Victor Gutierrez, en este caso estamos hablando de BARRAS (tipo Payan) no de negocios callejeros, carritos o camiones. De los que mencionaste tengo muy buenas referencias de DON EMILIO. Cuando nos demos una vuelta por Santiago (que sera bien pronto) los visitaremos. Gracias por las sugerencias.

  4. Varios negocios callejeros en Santiago se atreven a ser mejores… Eddy Hotdog(Bomba Shell Centro Leon), K-rlos Burger (Pueblo Nuevo), Strong Burger(27 Feb Prox. al Central). Y si quieren que sea en un Local techado o cerrado Don Emilio Sandwich (Frente al Super Tesoro y tambien Plaza Internacional) O El Turco (J. P. Duarte) Pidan cualquier Sandwich del Menú de estos negocios y avisenme cualquier cosa.

    Atento a mi.

  5. La Esquina de Fidel es mejor que el Palacio del Sandwich. La Esquina de Fidel está en la Independencia donde termina la Ave. Italia, al lado de una estación de combustible ESSO, en el Cacique!.
    !Esos si son emparedados de a verdad, y tiene mas variedad que el palacio, porque estoy seguro que el palacio no tiene sandwich de tiburón, ni de lambí, ni de camarones, entre muchas delicias mas!.

Participa en el debate, deja un comentario.