Christina Agilera otra vez flaca

0
Imagen foto_00000001
El sábado recién pasado, Christina Aguilera dejó a varios boquiabiertos al aparecer con un minivestido rosado, luciendo una delgada figura, en la presentación de NBC en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), en la que participó.

La cantante, coach en el programa “The Voice”, ha estado por meses sometiéndose a un tratamiento para perder el evidente sobrepeso que llegó a alcanzar el año pasado. En septiembre de 2012, cuando asistió a los premios ALMA, lucía con varios kilos de más y, aunque en una oportunidad señaló que no tenía intenciones de hacer dieta, la artista lo pensó dos veces.

Y es que no se trata de un problema sólo estético, sino principalmente de salud. Así lo ha entendido Christina Aguilera, quien está bajando de peso de manera sana, según comentó una fuente no identificada a E! Online. “Ella está haciendo de sí misma su prioridad, intentando hacer nuevos ejercicios y cosas que le gustan, disfrutando de todas estas cosas y no sólo perdiendo peso. Es algo realmente interior”.

En marzo de este año, para el lanzamiento de una nueva temporada de “The Voice”, la artista comenzó a mostrar evidencias de su pérdida de peso, y quienes la conocen explicaban que estaba haciendo nuevos métodos de entrenamiento. Según el sitio lacosarosa.com, un tiempo antes, su compañero en el talent show de NBC, Adam Levine, tuvo que defender a la cantante varias veces por las críticas hacia su físico.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.